Finalmente me decidí...

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Finalmente me decidí...

Notapor gusi48 » 15 May 2010, 14:13

Hola a todos!
Después de algunas dudas finalmente me decidí y me compré la TW blanca, dudaba con la de color negro. Me parecía mentira que las tuviera a todas juntas en el concesionario. Hacía mucho que esto no pasaba, estoy muy contento, la operación la definí el lunes. Lo único que me preocupa es que se viene el invierno y este nono (62 pirulos)se deberá cuidar de los fríos que ya están presentes.
Mas no importa, nada es para siempre y como es habitual luego vendrá la primavera. Mientras la usaré en los días templados que de vez en cuando siempre hay.
Ahora voy tras el caballete central, ya lo pedí a una casa de repuestos, probablemente llegue el miércoles de la próxima semana. Mientras leeré la info sobre cascos. Me tengo que proveer de uno, lo suficientemente bueno y lo suficientemente barato como para que pueda comprarlo. Acepto sugerencias e informaciones. En cuanto a la ropa la compraré en SRaggio ya tuve la que ellos fabrican y está buena, solo que la destrocé en una caída en Merlo en San Luis bajando del cerro.
Cualquier información la agradezco, aclaro que tuve otras motos antes de esta (Bros, Falcon, TW, XT 600) así que no soy demasiado nulo en el tema, pero siempre viene bien un consejo o una buena información.
Un cordial saludo a los miembros y nos vemos!
Gusi (el nono motero)

Quería publicar una fotito mía en la página, pero es para mi muy complicado, así que la debo para cuando aprenda. De todos modos si alguien tiene curiosidad, puede verme en: http://www.flickr.com/photos/50206590@N03/ Muchas gracias y hasta pronto.
gusi48
Nombre: Gusi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 15 May 2010, 14:22

Felicitaciones maestro y muy bienvenido al club twister, me parece espectacular que se compre la twister, ensima hermosa en ese color!!!recuerde que para andar en moto no hay edad!!!!

felicitaciones y bienvenido nuevamente!!!! :bien :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Piraton Twistero » 15 May 2010, 15:13

Hola gusi, bienvenido al Club Twister! :bien Movimos este tema desde la seccion "La Moto y el calefon" hacia la seccion de "Presentaciones" donde corresponde por temática. el nuevo link de ubicacion:

viewtopic.php?f=30&p=123271#p123271

gusi48 escribió:Quería publicar una fotito mía en la página, pero es para mi muy complicado, así que la debo para cuando aprenda.

Gusi, fijate acá:

Nuevo Tutorial para subir fotos (imageshack.us)
Ir a: Tutorial para subir fotos (imageshack.us)

Se te explica muy claro y concretamente como postear fotos en el foro. Probá, cualquier duda que te surja podes consultarla en ese mismo link, acá mismo o por mensaje privado a algun moderador; Suerte :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor gusi48 » 15 May 2010, 15:59

A ver si sale...Siiiiiiiiiiiiiiii salió la fotis!!! La neurona todavia funciona!!
Imagen
gusi48
Nombre: Gusi

Notapor EZEQUIEL MONETA » 15 May 2010, 16:10

hermosa gusi esa tw!! bienvenido al club!! esperamos vernos en alguna juntadita!!
EZEQUIEL MONETA
Nombre: EZEQUIEL

Notapor Fedexx » 15 May 2010, 17:25

Terrible moto! Puras satisfacciones en estos 6000 km. Te felicito!
Saludos
Fedexx
Fedexx
Nombre: Fede

Notapor EL CHAMAN » 15 May 2010, 18:08

felicitaciones gusi... esta barbara la maquina.....

y bienvenido al club :bien :bien :bien
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor EzequielE » 16 May 2010, 10:21

Hola gusi, bienvenido y muchas felicidades por la blanquita! :aplauso
Esperamos que te unas a las salidas cuando gustes :bien
Nos vemos!
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor blacktw » 16 May 2010, 20:14

Querido amigo,el espiritu motero no tiene edad asi q esa deberia ser la ultima preocupación pero si lo seria comprarse de primera un buen casco y mas si tenes pensado colarte en alguna juntada twistera,en cuanto al color creo q has hecho una muy buena elección. Suerte amigo y bienvenido al club :bien :bien
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor BundE » 16 May 2010, 20:55

Grande Gusi!!!! ó Nono (si me lo permitis :distraido )
Felicitaciones y bienvenido al club!!!!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones