Hola Compañeros desde españa

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Hola Compañeros desde españa

Notapor ruko » 09 May 2010, 07:16

Hola amigos desde la otra parte del charco, me llamo alberto soy de barcelona felicitaros por esta web tan guapa que tenéis, no comparto la misma maquina pero todos vamos en dos ruedas por lo tanto como se dice aquí todos somos de la misma hermandad. Bueno deciros que me encanta vuestra tierra y espero algún día darme una rula por esas carreteras.
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss
ruko
Nombre: alberto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor BundE » 09 May 2010, 09:09

Alberto, bienvenido!!!! Terrible máquina en la que andás!!! y hermosa ciudad en la que vivís (comentarios de gente que ha ido) Espero que alguna ves puedas venir a darte unas "rulas" por aquí, pero màs espero que YO pueda alguna vez darme unas "rulas" por allí :risa
Saludos!!!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor JAVIER-86 » 09 May 2010, 10:15

Bienvenido Alberto ó como les decimos por acó a los Albertos " Beto" :-D

Sé nota q sós un buén tipo y humilde, yá q teniendo semejante bestia de moto, té sumas a la distancia a este foro del club Twister,(por la Honda CBX-250 Ó CBF-250, para ustedes) q cada vés vá creciéndo a pasos agijantados gracias a todos/as, sús miembros q le dedican mucho tiempo y esfuerso en todo... :dios :dios :dios

Un fuerte abrazo y té esperamos cuando quieras por estas "Rulas"... :bien

Saludos... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor facu666 » 09 May 2010, 11:45

Holaaaaaa!!

bienvenido al club :bien me alegro que te guste

esperamos unas fotos de la maquina que tenes :bien

saludos !!
:twagitador
facu666

Notapor Diego71 » 09 May 2010, 12:32

Bienvenido Alberto!

Ojalá pronto puedas conocer Argentina, que es un pais hermoso.

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor samurai » 09 May 2010, 14:23

Hola amigo motero, gracias por presentarte en nuestro club y felicitaciones por ese maquinón que tenés.

Cuando puedas subite algunas fotos de vos y tu máquina.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 09 May 2010, 19:52

Hola Ruko, bienvenido a nuestro -para ustedes- humilde Club de las CBX-250 :twagitador

Sabemos que en España nuestras motos son consideradas motos "chicas"; pero aqui en Argentina, en cero km las Hondas Twisters son casi "tope de gama" para el bolsillo medio de los ciudadanos con poder adquisitivo de comprar una moto.

Te felicito por tu moto :dios , y por tu amabilidad de saludarnos :bien . Si bien las motos son de distinto cubicaje y potencia, como podras ver recorriendo nuestro foro, el sentimiento motero argentino se vive tan intensamente como en cualquier pais de Europa, con la misma pasion y la misma camaradería que leemos de ustedes en revistas como "LA MOTO", "SOLOMOTO 30", "MOTOVIVA", etc :chifla

Ya sabes, cuando vengas para estas tierras, serás muy bienvenido, y probarás unos asados que te puedo asegurar que jamás has probado en el viejo continente :guiño :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Bruno » 09 May 2010, 19:52

Bienvenido a la comunidad Twistera Alberto!!

Felicitaciones por la motasa que tenes!! (el sueño de muchos por acá).

Ojala algún día tengas la suerte de poder recorrer los hermosos paisajes que tenemos en nuestro país (humildad aparte... jeje) Y como dijo Bunde, muchos quisieramos poder rutear por las hermosas rutas Europeas!.

Esperamos fotos tuyas junta a la maquina que tenes!
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor ruko » 10 May 2010, 06:57

Bueno deciros que sois una gente fantastica os lo digo de corazon. mirar la maquina no importa lo que importa de verdad es el espiritu motero, y sobre todo la persona da igual donde se monte como si quiere ir en bicicleta yo considero que vosotros sois los autenticos motoros y la verdad es que si que me encantaria rular por esas tierras tan bonita que es argentina.
Vsssssssssss
Pd:tengo una web donde tengo fotos y demas cosas si os apetece ver www.xruko.com
ruko
Nombre: alberto

Notapor ivankoplac » 10 May 2010, 08:41

ruko escribió:Bueno deciros que sois una gente fantastica os lo digo de corazon. mirar la maquina no importa lo que importa de verdad es el espiritu motero, y sobre todo la persona da igual donde se monte como si quiere ir en bicicleta yo considero que vosotros sois los autenticos motoros

:bien :aplauso :aplauso mereces un aplauso por tus palabras!!!
Ruko,bienvenido a esta FAMILIA de moteros,aca quizas no encuentres motos como la tuya,pero en cambio encontraras personas quienes comparten su pasion por las dos ruedas,brindan conocimiento a quienes no lo tienen y asimilan el mismo de quienes tienen mas.
Te felicito por tu pagina,esta hermosa y el tema de introduccion es uno de mis preferidos,un abrazo grande desde Salta (norte argentino)
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones