tarde pero seguro

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

tarde pero seguro

Notapor negrocq » 08 May 2010, 23:37

buenas a todos aunque hace tiempo estoy inscripto en el club, nunca me habia presentado debidamente por no tener este maravilloso vehiculo. Gracias a esta pagina logre llegar realizar el sueño de tener una twister pero tambien y gracias a dios conoci el que iba a ser mi moto y al dueño en ese momento. Y aca quiero hacer un agradecimiento, al señor david que desde el momento en que me contacte fue un señor con todas las letras me dio todos los detalles fue sincero en todo momento, una persona de palabra que aguanto todo lo que tuve que pasar para juntar la plata para sacarle eso tan apreciado para el que lo cuido como a una hija y yo gracias a dios y a el puedo disfrutar en este momento. Dejando de lado lo que en si era, una compra venta, se puso la camiseta y me cuido como un hermano mayor. David eternamente agradecido y admirado de la persona que sos. Ahora bien el nuevo bebe es una twister 2009 color roja con 12000 km muy cuidada, la compre el jueves pasado y todavia la miro y no caigo que es mia, la desee tanto tiempo que me parece un sueño. Disculpen si los aburri, soy de mar del plata, cuando gusten pasen por esta ciudad y escriban y estare a su dispocision
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 08 May 2010, 23:56

Hola negrocq, felicitaciones por tu nueva adquisición y Bienvenido al Club! :bien

Fijate si podes completar los datos de tu Avatar, con la ciudad de donde sos, la moto que tenés, tu nombre de pila, etc.

Que disfrutes del Club y esperamos encontrarte pronto en alguna juntada para conocerte personalmente :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor vandan » 08 May 2010, 23:59

Bienvenido al Club!! Y felicitaciones por la nave!!!

Ahora a disfrutarla!!

Nos vemos en algún encuentro!!

:twagitador
vandan
Nombre: Andres

Notapor blacktw » 09 May 2010, 00:58

Nunca es tarde Negro. Bienvenido al club y veras q asi como deseaste tenerla y lo lograste,vas a desear salir a la ruta con cualquier excusa,seguramente vas a cosechar muchos amigos y cuando puedas colate en alguna juntada . Suerte y cuidate loko.
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor samurai » 09 May 2010, 14:29

Bienvenido al club que lo sigas disfrutando lo mismo que a tu twister.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor david » 09 May 2010, 19:56

Maxi, me alegro que estes tan contento, me llevaste mi amor, aun no lo puedo creer entrar a la cochera y no verla, es como que me falta algo, hoy fui hasta Chascomus y vi muchas twister por todos lados, seguro algunos del club y la verdad..............no podia creer que yo no la tuviera mas.
Pero bueno, a veces hay que dejar de lado algunas cosas para lograr otras.
Vos tambien sos una persona 100 puntos y sinceramente estoy muy conforme en habersela vendido a un tipo como vos, vi la emocion que sentiste cuando fue tuya.
Espero la disfrutes y........cuidala .........un fuerte abrazo.
David
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros

Notapor david » 09 May 2010, 22:09

Ahhhh......Maxi, me olvide de preguntarte, cuanto te cobraron la multa estos hdp por el tema del chaleco????
david

Moto Actual:
•• Motos de david ••

Notapor Leo-rx » 10 May 2010, 13:24

Hola Negro y bienvenido al Club!!!!
Te felicito por la adquisición de esa máquina y espero que le hagas muchos Kilómetros.
Te mando un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 10 May 2010, 13:27

david escribió:Moto: Y bue........... nada de nada

Mmmmm ................ que nueva nave vendrá...... quedamos a la espera..... :bien
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor david » 10 May 2010, 14:53

Leo-rx escribió:
david escribió:Moto: Y bue........... nada de nada

Mmmmm ................ que nueva nave vendrá...... quedamos a la espera..... :bien

Lamentablemente por ahora y por un buen tiempo no se vendra nada, por tema de laburo tuve que comprar un 4 ruedas, pero estoy seguro que algun dia volvere a las dos ruedas, hoy es imposible mantener ambas cosas a la vez, mas en Bs As que tenes que asegurarla contra robo y te matan con los valores.
david

Moto Actual:
•• Motos de david ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones