mas que ansioso frustrado

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

mas que ansioso frustrado

Notapor skapunk » 06 May 2010, 20:09

hola que tal les comento mi situacion, a ver si alguien me puede ayudar yo me suscribi al plan para la TW ya la termine de pagar hace dos meses y todavia me dan vueltas, ya no se que hacer mande cartas documento y todo y no me dan bola me siguen chamullando ya no se que hacer loco.
bueno gracias por todo.
NO VEO LA HORA DE SUBIRME A ESE CAÑO!!!!!!!!!!! :enojado :enojado :enojado :enojado
skapunk
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor skapunk » 06 May 2010, 20:41

QUIERO MI TWISTER!!!!!!!!!!!! :bajoneado :bajoneado :bajoneado
skapunk

Notapor lagork » 06 May 2010, 21:25

Mandale un mail a honda
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor Juanithlon » 06 May 2010, 21:46

pero ya le mando un "letter document" jaja... que bajon che!!!...

Lee bien el contrato que firmaste y todo, mandale un par de cartas documento mas y de ultima meteles un abogado!!!! Quien sabe, tal vez salis con un CBR600 0km...

Suerte en los reclamos!!!!!!
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor TWISTERNAN » 06 May 2010, 22:13

Con quién suscribiste el plan, con D&A Resguardo? Fijate que en el contrato están las cláusulas que indican los períodos de entrega. Tené en cuenta que solo desde el momento en que la administradora del plan le pide la unidad a Honda hasta que llega la moto pasa un mes (y antes de eso hay unos cuantos formularios que ya habrás completado).

No dejes de mandar mails a la administradora del plan poniendo en copia a Honda (el mail de información para clientes), eso genera un piquito más de presión para que te den bola. Suerte.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor skapunk » 06 May 2010, 22:49

gracias loco estoy hablando directamente a honda y si pongo un boga y juicio tarda como dos años y hace tres meses que estoy sin moto y me estoy volviendo loco :demonio :demonio :demonio no me queda otra que volverlos locos hasta que me la den......... :lagrimas :lagrimas
gracias por la honda gente :fiesta
skapunk

Notapor Piraton Twistero » 06 May 2010, 23:47

La carta documento que mandaste, ¿La hiciste vos o un abogado? :nervioso Si la hizo un abogado, él te debe saber decir en que estás y que hacer; pero si la hiciste vos solo o sin asesoramiento profesional, antes de gastar plata al cuete en C.D. andá con todos los papeles a ver un boga, capaz que tu ansiedad no te deja ver detalles contractuales como los que te señalaron los otros chicos mas arriba, y que te los puede aclarar un abogado teniendo toda la papelería a la vista.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor maximiliano lopez » 07 May 2010, 18:09

que hdep que son como juegan con la gente ahhh bienbenido y tenenos al tanto
maximiliano lopez
Nombre: maximilioano lopez

Notapor ARIEL79 » 07 May 2010, 18:38

[quote="skapunk"]hola que tal les comento mi situacion, a ver si alguien me puede ayudar yo me suscribi al plan para la TW ya la termine de pagar hace dos meses y todavia me dan vueltas, ya no se que hacer mande cartas documento y todo y no me dan bola me siguen chamullando ya no se que hacer loco.

Hu flco q garron te re entiendo y sino preguntale a EzequielE q sino me equivoco tmb le dieron mas vuletas q la calesita, asi q solo te digo PACIENCIA !!!

Salu2 Ariel :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel

Notapor sol250 » 09 May 2010, 14:54

ahora si entiendo el titulo de tu presentacion... q bronca, nos paso lo mismo pero con un auto.. la soulicon??? llamar todos los dias a cada hora y dirigirnos a la agencia, pero cuando dijimos.. "vamos a denunciarlos Defensa del consumidor", al otro dia ya nos estaban llamando, tardaron 2 meses y un poquito mas de dias en darnos el auto.

Mucha suerte y tenenos al tanto...

AA.... muyy bienvenido twistero!!!
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones