Me presento...

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Me presento...

Notapor japut » 06 May 2010, 08:36

Buenos dias, mi nombre es Joaquin Aput y me uno a este club por el deseo profundo que tengo de que llegue Julio y tenga mi CBX 250 Twister. :bien
Mi historial y pasion por las de dos ruedas empezo con una Agrale 125R (2T), a la que la hice el motor no menos de 3 veces por rosquearla. Poco despues pude subir unos cuantos escalones y pase a un DR650, que buenos recuerdos, hasta que se cayo un casquillo de valvulas y tuve que hacerle el motor... termine vendiendola para pagar el arreglo. Con lo que me quedo, compre un Nighthawk 250, con el que hice muchos viajes y la pase muuuuy bien. Pero como no todo es color de rosas, me inducieron a que la venda y compre un auto... maldita la hora y la que me indujo..
Pasaron unos cuantos años antes que pudiera comprar una DKW 125RT mod. 1960 y pudiera subirme a una moto otra vez... aca les posteo una foto.
Imagen
Hoy esta moto se hizo Saxo, despues de un canje mano a mano y mercadolibre que todo lo puede.

Dios exsiste!!!... y con el tiempo pude comprar una Kawa Eliminator 250 y volvi a la vida... todo era maravilloso... como sonaba, que lindo andar esa maquina... aca tienen una foto...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y paso una bruja y transformo en un Fiat Uno 97... lo bueno es que me libere de la bruja y todo eso, que el divorcio esta en papeles y que pronto podre volver a comprar a mi nombe... y entonces esta tooooodo planeado... CBX 250 TWISTER (Negra) 0Km !!!!!!... pero tengo que esperar a Julio asi que mientras me uni al grupo para que se me baje la ansiedad de ser padre de una belleza de estas... ESO SI, aprendi dos cosas, 1) NUNCA MAS, dejo de tener moto, :no aunque me tenga que quedar solteron, y 2) Soy asi, me gustan las motos y a la que no le guste que no se suba. :demonio

Saludos.
japut
Nombre: Joauqin Aput
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vandan » 06 May 2010, 08:44

Bienvenido Joaquín! Muy buena presentación, y por lo que veo pasaste a mejor vida! :risa

Muy lindas las fotos, la Kawa esa está espectacular!

Fijate si podés completar tus datos de perfil así te identificamos mejor!

Que la espera te sea leve!!

Un abrazo y nos vemos en algún encuentro!
vandan
Nombre: Andres

Notapor sol250 » 06 May 2010, 13:06

jajajajajajajjajajaja... es verdad.. buena presentación!!.

Hiciste muy bien en adelantar pasos y presentarte antes de q llegue la morocha, y haces mal en contarnos ( o contarme) q llega n julio.. esq tengo un problema.. me entan las ansias ami ajajajja... como el viaje por Latinoamérica de 1 pareja del club ajajajja...

Bue.. me marcho y que sigas disfrutando del club.. espero q puedas juntarte con los chicos de la zona.. aunq por el momento sea a pata o como andes jajja.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 07 May 2010, 00:34

Hola Joaquín bienvenido al club y que se te dé pronto lo de la twister.

Yo hace años tuve motos y por razones de familia tuve que venderla y comprar un auto y después de 12 años pude volver a las dos ruedas (por supuesto que tengo auto + 3 hijos + esposa)

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Vechi » 07 May 2010, 01:56

Bienvenido al club Joaquin!! que belleza esa kawa! no la conocia!!

Permitime citar

"Soy asi, me gustan las motos y a la que no le guste que no se suba"

amen...
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor japut » 07 May 2010, 07:08

vandan escribió:Bienvenido Joaquín! Muy buena presentación, y por lo que veo pasaste a mejor vida! :risa

Muy lindas las fotos, la Kawa esa está espectacular!

Fijate si podés completar tus datos de perfil así te identificamos mejor!

Que la espera te sea leve!!

Un abrazo y nos vemos en algún encuentro!

Gracias Vandan por la bienbenida... ya complete los datos del perfil. :bien
Seguro que nos estaremos viendo!..
Saludos
japut

Notapor japut » 07 May 2010, 07:13

Gracias a todos por los saludos, ya me estare presentando en persona con mi morocha en el primer encuentro despues de Julio... Muy buena la data tecnica de la seccion de download!!!.. increible.. esta tuti di fioque!.. (o como de escriba)

Saludos
japut

Notapor Leo-rx » 07 May 2010, 08:02

Hola Joaquín y bienvenido al Club!!!!!!!!!
Que presentación, es una autobiografía... una de las mejores. Por lo otro.... y bue... vos viste... cuando se quiere a una mujer, uno hace esas cosas.
Espero que puedas llegar a tu Twister y que pronto nos estemos encontrando por la ruta.

Un abrazo :twagitador

PD: que linda está la DKW y la Kawa
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor facu666 » 07 May 2010, 11:37

Bienvenido al club !!!

saludos :bien
facu666

Notapor ELGRINGOLOCO » 07 May 2010, 17:43

HOLA JUAQUIN!
BIENVENIDO AL CLUB HERMANO!!! :dios :dios Y COMO DIJO VANDAN, YA NOS VAMOS A ENCONTRAR EN ALGUN ENCUENTRO PARA CONOCERNOS UN POCO MAS. EL CLUB TE DA LA BIENVENIDA LOCO. UN ABRASO :twagitador :agite :twagitador :agite :twagitador :agite
ELGRINGOLOCO
Nombre: Gabriel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones