Me presento y consulto a los que saben

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Me presento y consulto a los que saben

Notapor Angel-250 » 29 Abr 2010, 14:44

Hola no se si es el lugar indicado para presentarse pues no conozco muy bien el funcionamiento del foro. Me llamo Angel y vivo en Rio Gallegos, tengo desde hace un año una moto tipo enduro de 250cc (china) la cual anda muy bien ( la uso bastante poco)pero no es lo que realmente queria. Mirando los demas estilos de motos me empezo a llamar la atencion las naked o de calle, les aclaro que antes de la enduro nunca habia tenido moto, y que tambien ya estoy medio grandecito ( 40 añitos) me parece que me pico medio tarde el gusto por las motos jajajjajaa. Bueno chicos el tema es que tengo la posibilidad de comprar una Twister modelo 2008 con 8.000km , que le deberia mirar o probar para saber que esta buena, que deberia preguntar sobre la moto. Conviene comprarla usada con ese kilometraje. Es una moto cara de mantener etc. etc...
Muchas gracias y saludos.-
Angel-250
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor emucho » 29 Abr 2010, 17:08

Bienvenido al club Angel!!

Acá vas a encontrar gente muy copada que sabe mucho del tema.

Pd. Siguen estando el barrio las casitas? El boliche tequila? Ja! Que buena ciudad!
emucho
Nombre: Salchi

Notapor Angel-250 » 29 Abr 2010, 17:31

Gracias por la bienvenida emucho las casitas ya estan cerraditas funcionan de otra forma ahora, pero yo no estoy muy al tanto de eso ya jajjajajaaaaa!!!!!, y TEQUILA sigue pero con otro nombre. Es gracioso por que conoci mucha gente de otros lugares que conocen Rio Gallegos y las preguntas son las mismas, SON LOS ICONOS DE LA CIUDAD, jajjajajaaa!!!!!!.
El Kapitan removio mi tema por que andaba medio desubicado yo a si que ahora voy a ver si encuentro algo de info.
Chauu.
Angel.-
Angel-250

Notapor dejota » 29 Abr 2010, 17:52

bienvenido capo !!!
mira, si no sabes absolutamente nada te conviene ir con un mecanico para que la escuche. igualmente tiene pocos km, es muy raro q este mal.
fijate en los manillares si no estan doblados, si tiene algun toquesito lateral en el tanque, los pedalines,de esa manera te fijas mas o menos si no tuvo un palo.
por mi parte me compre un 2009 con 1500 km, no lleve a nadie pero mas o menos entiendo y al escuchar el motor estaba bien. lo primero q hice fue cambiar aceite,filtro de aceite. ajuste y lubrique transmision y listo.

saludos. !!!!
dejota
Nombre: luca

Notapor Kapitan » 29 Abr 2010, 18:21

Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor blacktw » 29 Abr 2010, 23:13

ANGEL,TE COMENTO MI CASO,YO COMPRE MI TW 2009 CON 22.000 KM,BASTANTE CAMINADITA PERO EN EXCELENTES CONDICIONES Y ANDA UN CAÑO ASI Q ESA CON TAN POCOS KM RECIEN ESTA TERMINDO DE ASENTARSE EL MOTOR,LO MISMO CONSULTARIA CON UN MECANICO DE CONFIANZA PERO CON LOS OJOS CERRADOS LA COMPRARIA, SUERTE Y A DISFRUTARLA.......
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo-rx » 30 Abr 2010, 07:38

Angel-250 escribió:Hola no se si es el lugar indicado para presentarse pues no conozco muy bien el funcionamiento del foro. Me llamo Angel y vivo en Rio Gallegos, tengo desde hace un año una moto tipo enduro de 250cc (china) la cual anda muy bien ( la uso bastante poco)pero no es lo que realmente queria. Mirando los demas estilos de motos me empezo a llamar la atencion las naked o de calle, les aclaro que antes de la enduro nunca habia tenido moto, y que tambien ya estoy medio grandecito ( 40 añitos) me parece que me pico medio tarde el gusto por las motos jajajjajaa. Bueno chicos el tema es que tengo la posibilidad de comprar una Twister modelo 2008 con 8.000km , que le deberia mirar o probar para saber que esta buena, que deberia preguntar sobre la moto. Conviene comprarla usada con ese kilometraje. Es una moto cara de mantener etc. etc...
Muchas gracias y saludos.-

Epa!! Epa!! como eso de "ya estoy grandecito" y eso de "me pico medio tarde..." VIEJOS SON LOS TRAPOS, estamos en la flor de la edad, hasta los 85 años tenemos tiempo de andar en moto :risa :risa :risa

Naaaaa fuera de joda... Hola Ángel y bienvenido al club, te cuento que la Twister es una moto muy barata de mantener y es muy confiable, aparte que como siempre dije "es una moto que se maneja sola". Sobre tu consulta de comprar una TW con 8000 kms, todo depende del estado de la moto, en principio te diría que la compres por que ni siquiera está ablandada, pero para asegurarse te aconsejarías que la hagas revisar por un mecánico de confianza y que él te asegure de que la máquina funciona bien. Por lo demás .... dale para adelante, es un FIERRAZO

Un abrazo
:twagitador
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Angel-250 » 30 Abr 2010, 14:10

Bueno chicos, muchas gracias por los aportes. Les comento, ayer me pegue el pique hasta la agencia para ver la tw (habiamos acordado verla tipo 19:00hs.) a si que 18:59 ya estaba por hay jajajjaaaa! charlamos un poco con el agenciero sobre la moto y la fuimos a ver y para sorpresa mia y del agenciero tambien la moto marca en el odometro 3.420km. cuando la puso en marcha arranco al instante y se la escucha regular pareja, no se nota que tenga mas uso del que marca el odometro , eso lo digo en base a lo que lei en el post al que me remitio Kapitan y que me sirvio de mucho.
Lo unico que tiene feo la moto es el colin que esta quebrado, y que me dijeron que esta incluido en el precio de venta la repocicion del mismo. Eso se consigue como repuesto??.
Leo-rx la verdad que me llamaba la atencion mi interes por las motos pues hasta hace un poco mas de año y medio no les daba tronco de bola che!! y de repente :shock pum!!! :shock , es como que me agarro la lucura.
Chau,saludos desde el sur.-
Angel-250

Notapor Kapitan » 30 Abr 2010, 17:19

Me alegra que te haya serivido. El colin seguramente se consigue
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Angel-250 » 01 May 2010, 18:08

Ahora si estoy cag..... por que me fui hasta la agencia a ultimar detalles de la compra y mientras esperaba a que me atiendan veo unos folletos, tomo uno y eran de promocion de plan de ahorro Honda. Bueno como les comente, la moto que fui a ver esta muuuuy buena (amarillita) , si quisiera me la financian el 100% , pero es usada aunque no tiene nada de uso. Y la de plan de ahorro seria 0km, no se si hay eleccion de color. tambien es toda financiada y la cuota bajaria a mas de la mitad que de la usada. PERO!!!! hay que esperarla.
Saben algo ustedes sobre los planes de ahorro Honda?. Es un plan de 50 meses. Muy largo no??, aunque se pueden adelantar cuotas igual.
:nervioso Y vieron como es esto de esperar no???!!!! :nervioso
A si que voy a ver que me dice la almohada durante estos dias para definir si compro usada muy buena entrega inmediata, o, 0km que esta muy buena igual pero hay que esperarla unos meses.
Opiniones please!
Saludos.-
Angel-250
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones