Buenas a todos... les comento que me estoy haciendo miembro del club porque gracias a dios ya soy el feliz propietario de una "tw" two fifty y quiero presentarme!!!Soy rodrigo me dicen totin y espero que entre todos logremos lo mejor!!! Ya tuve algunas motitos hasta ahora esta es la de mayo cilindrada y siempre fui a todos los encuentros de motos medianamente accesibles para mis motitos anteriores hablando de distancias...saludos a todos!!!! "i'ts a long way to te top if you wanna rock and roll "...
por Lukz el 20 Abr 2010, 19:49, 1 vez
Razón:Por favor escribir en Minusculas.
Hola Rodrigo, bienvenido al club!!!!! Te felicito por tu máquina y por tu gusto musical AC/DC jajajaja , te aseguro que la TW te va a dar muchísimas alegrías, mas de las que te imaginás. Por supuesto que queremos ver fotos y además que nos contés algo mas de vos, por ejemplo si el apodo de "Totin" tiene que ver con alguna alución al elixir etílico JAJAJAJA....... Naaaaa es joda. Lokazo espero que pronto nos encontremos en alguna juntada
JAJAJAJA LA NENA ES BORDO MODELO 2007 SEGUNDA MANO Y ESTA IMPECABLE...20.000 KM Y EFECTIVAMENTE EL APODO TOTIN HACE REFERENCIA A LOS VINCAHOS JUAAAAJUAJAUAAAA, A VECES MI OTRA MOTO (honda bros) PARECIA TENER PILOTO AUTOMATICO LOS SABADOS A LA NOCHE :):) SALU2!!!!!
Hola Totin, bienvenido al Club Twister Argentina! Es un honor que lo integres, esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros lo hacemos.
Te pedimos que completes correctamente tu datos básicos desde tu panel de control (nombre real, moto actual, localidad de recidencia, etc) ya que es muy útil para poder reconocerte mejor. Gracias!
A continuación te dejamos algunos links informativos y de ayuda sobre el foro que nos gustaría que leas:
· Herramienta para buscar dentro del foro (para buscar dentro del foro ó revisar si existe algún tema similar antes de crearlo. También tienes la lupita en la barra de iconos abajo del banner principal) : search.php
Hola Rodrigo bienvenido al club, loco tenemos el mismo modelo y color de moto, para mi gusto uno de los mas bonitos aunque yo le hice algunos detalles en negro.
Que bueno samurai somos colegas entonces aparte de el modelo de moto que es el mismo... hasta ahora satisfacciones con la cbx , tambien modifique un par de cosas en la mia... le hice una buena carburacion,coloque una bujia un grado mas fria a la original,limpieza gral, le extirpe los guiñes,modifique el colin trasero y pinte honda en ambas tapas laterales del motor en color negro.. proximamente se viene el escape,no se si un molina completo o conseguirle un buen silenciador con menos retencion de gases para aprovechar mejor esta carburacion mas rica