Saludos y a disfrutar sus twisters o cualquier motocicleta que posean!!
, no me vayas a defraudar y bardear a los chicos con el tema de las marcas
, demostrales que tuve razón en mi percepcion y que lo tuyo era buena onda para reirse
, cada uno en su moto y orgulloso de ella, pero que lo mas importante siempre es el piloto y la Amistad
Piraton Twistero escribió:Hola rodrick, ahora si acá, Bienvenido al Club![]()
Ja ja, loco, aposté por vos, no me vayas a defraudar y bardear a los chicos con el tema de las marcas
, demostrales que tuve razón en mi percepcion y que lo tuyo era buena onda para reirse
, cada uno en su moto y orgulloso de ella, pero que lo mas importante siempre es el piloto y la Amistad
Rod86 escribió:Hola Leo gracias por la bienvenida..
los muchachos saben que no tengo drama en prestar mis motos... la stratus yo me jugué ciego ya que era la unica en Salta pero me salió muy buena en todos los aspectos..
trae bateria libre de mantenimiento.. alarma... caballete central y arranque a patada por si en algun caso el electrico llegara a fallar o se muriera la bateria...
En la revista la moto compararon muchas 250 y de esta keller dijeron nos sorprende el comportamiento dinamico y su potencia...
Pero todos sabemos que keller no viene a competir con YBR y TW en prestaciones sino en un nivel de segmento como Motomel, Mondial y GIlera.
Saludos a todos.
Rod86,
....ahh me olvidaba Twister tambien!.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]