Buenas a todos

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Buenas a todos

Notapor Manuko » 12 Abr 2010, 01:12

Me presento, soy Manuel, vivo en Cap.Fed por Belgrano, tengo 26 años.

Si bien todavía no tengo moto, a fin de mes la retiro de la agencia, una hermosa Honda CBX 250 negra..o gris...tengo que ver el tema color todavia.

Les cuento que hasta hace 1 mes masomenos tenia una guerrero gmx 150 y decidi pegar el salto de calidad y tipo de moto...principalmente porque voy mucho a san fernando y berazategui a volar ya que soy piloto y estoy sumando horitas de vuelo en esos lugares y con la guerrero ya se estaba haciendo complicado...ademas de ciertos quilombos que tuve a nivel repuestos y otras yerbas..

Mis conocimientos de mecanica son nulos, y la verdad que es me jode un poco, por lo tanto me propuse (a traves del club) interiorizarme un poco mas en el tema y animarme a meterle mano incialmente en cosas bien basicas y despues ir viendo....meterle mano obviamente si lo necesita, pero para que se den una idea, ni ajustar la cadena puedo hoy por hoy...pero se que ya voy a agarrarle la mano...

Bueno, por ahora nada mas...en cuanto la tenga le saco unas fotitos asi hago la presentacion oficial oficial...

Saludos!
Manuko
Nombre: Manuel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Crank » 12 Abr 2010, 07:30

Bienvenido al club Manuel, conoces los colores nuevos? porque esos que nombras ya no son del 2010, ahora viene negra y roja , roja y negra, y blanca con azul y rojo.

saludos!
Walter.
Crank
Nombre: Walter

Notapor Manuko » 12 Abr 2010, 08:08

Hola walter!..mmmm, entonces no debe ser 2010...porque yo la vi toda negra divina en la agencia...no me llaman mucho esos colores que me decis...la proxima que vaya a la agencia a pagar otra parte le pregunto eso de los colores y le pregunto que modelo me esta vendiendo.

gracias!
Manuko

Notapor GermanGonzalez » 12 Abr 2010, 09:03

Bienvenido Maruko y espero que pronto te hagas de tu moto! Saludos :bien
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Crank » 12 Abr 2010, 10:52

manuel, ni a vos ni a la mayoria nos llaman esos colores.. personalmente la re cagaron mal con los 3..
es decir, q si el vendedor te esta vendiendo una 2009, o una fabricada en el 2009 modelo 2010... te diria q te salvaste...y que debes ser el ultimo que retire una moto 0km negra y gris (la mas linda).

ojala sea asi, despues contanos como te fue.. un abrazo!

Walter.
Crank
Nombre: Walter

Notapor samurai » 12 Abr 2010, 23:39

Hola Manuel bienvenido al club, espero que el mes pase rápido y te puedas subir a tu moto.

Con respecto a que sos piloto me imagino lo que debés gastar en $$$$ por cada hora de vuelo, bueno dice el dicho que sarna con gusto no pica.

Cuando tengas la moto colgate algunas fotos.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 12 Abr 2010, 23:51

Crank escribió:Bienvenido al club Manuel, conoces los colores nuevos? porque esos que nombras ya no son del 2010, ahora viene negra y roja , roja y negra, y blanca con azul y rojo.

CORRECCION: es roja con calcos grises (la mas feita de las tres)

Las otras dos, la blanca y la negra con calcos rojas, a mi me parecen muy buenas :guiño

Bienvenido al Club, "Top Gun" :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Manuko » 13 Abr 2010, 01:01

samurai67 escribió:Hola Manuel bienvenido al club, espero que el mes pase rápido y te puedas subir a tu moto.

Con respecto a que sos piloto me imagino lo que debés gastar en $$$$ por cada hora de vuelo, bueno dice el dicho que sarna con gusto no pica.

Cuando tengas la moto colgate algunas fotos.

Sds.

Gracias por la bienvenida...y si..como decis, sarna con gusto no pica...si hay algo que aprendi con lo de piloto fue a hacer malavares con la guita para llegar...ahora estoy volando muy poco por el tema de la moto y la idea es, una vez comprada, acomodarme de a poco para volver a subir a los cielos con cierta frecuencia...no la de siempre, pero algo...

Y lo de la moto, estoy contando los minutos masomenos jaja...mañana lo llamo al vendedor para ver el tema del color...la verdad que la negra me encanto...espero que me pueda vender esa...y sino tendre que ir a ver los otros colores y elegir alguno...

Saludos, TOP GUN (gracias piraton por el apodo, no ando ni cerca de esos aviones pero me encantaria! jajaja)
Manuko

Notapor Manuko » 13 Abr 2010, 11:28

Acabo de hablar con la agencia...aparentemente la Twister que vi era 2009 y ya estaba vendida, porque me dijo que solo tiene 2010 y con esos colores....un garron, pero bueno, no importa...estimo que despues si no me gusta nada le podre cambiar las partes con colores que me gusten mas..no?
Manuko

Notapor Leo-rx » 15 Abr 2010, 08:50

Hola Manuel, bienvenido al Club!!!!
Ya te falta menos para que tengas tu TW y me imagino que la espera debe ser terrible :nervioso :nervioso :nervioso pero pasa rápido.
Los nuevos colores de la TW, fijate acá:
Ir a: cbx tricolor 0km?
Esos son los nuevos colores de la CBX 250. Ojo!! los tradicionales siguen viniendo, solo el amarillo se ha discontinuado.
Espero que disfrutes del club y que pase pronto este mes :bien

Un abrazo :twagitador
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones