Me presento, soy Manuel, vivo en Cap.Fed por Belgrano, tengo 26 años.
Si bien todavía no tengo moto, a fin de mes la retiro de la agencia, una hermosa Honda CBX 250 negra..o gris...tengo que ver el tema color todavia.
Les cuento que hasta hace 1 mes masomenos tenia una guerrero gmx 150 y decidi pegar el salto de calidad y tipo de moto...principalmente porque voy mucho a san fernando y berazategui a volar ya que soy piloto y estoy sumando horitas de vuelo en esos lugares y con la guerrero ya se estaba haciendo complicado...ademas de ciertos quilombos que tuve a nivel repuestos y otras yerbas..
Mis conocimientos de mecanica son nulos, y la verdad que es me jode un poco, por lo tanto me propuse (a traves del club) interiorizarme un poco mas en el tema y animarme a meterle mano incialmente en cosas bien basicas y despues ir viendo....meterle mano obviamente si lo necesita, pero para que se den una idea, ni ajustar la cadena puedo hoy por hoy...pero se que ya voy a agarrarle la mano...
Bueno, por ahora nada mas...en cuanto la tenga le saco unas fotitos asi hago la presentacion oficial oficial...
Saludos!