Fernando desde Cordoba Capital

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Fernando desde Cordoba Capital

Notapor Omega » 02 Abr 2010, 18:54

Buenas tardes Twisteros. Mi nombre es Fernando y soy de Cordoba Capital. Hace mucho que queria meterme en el club pero soy bastante vago. Soy hermano de DiegaZoldier, usuario del club tambien. Y es culpa de el que me haya metido en un plan de ahorro de la twister. Tengo que armarme de paciencia y juntar lo que mas pueda para el dia de mañana licitarla. Recien esta semana pague la primer cuota de 50!

Actualmente tengo una honda storm 2007, es mi segunda moto y me ha dado muchas satisfacciones, tambien soy usuario del club bajaj y moteros cordobeses, pero en este ultimo la verdad no he participado casi nada.

Espero encontrarme con gente de la mejor en este club.
Saludos a todos.
L
Omega
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djavila_84 » 03 Abr 2010, 01:30

Bienvenido al club de seguro vas a encontrar lo que necesites y muy buena onda de los miembros. Espero se te de pronto lo de la twister es un maquinon :bien
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor Omega » 03 Abr 2010, 02:02

djavila_84 escribió:Bienvenido al club de seguro vas a encontrar lo que necesites y muy buena onda de los miembros. Espero se te de pronto lo de la twister es un maquinon :bien

Gracias Damian! ojala que se pronto, igualmente voy a tratar de estar tranquilo para no volverme loco jeje. Hay que ahorrar nomas!

Saludos
Omega

Notapor Omega » 03 Abr 2010, 02:02

djavila_84 escribió:Bienvenido al club de seguro vas a encontrar lo que necesites y muy buena onda de los miembros. Espero se te de pronto lo de la twister es un maquinon :bien

Gracias Damian! ojala que se pronto, igualmente voy a tratar de estar tranquilo para no volverme loco jeje. Hay que ahorrar nomas!

Saludos
Omega

Notapor GermanGonzalez » 03 Abr 2010, 17:23

Hola bienvenido al club, que creativo con tu imagen de perfil!
Espero que encuentres todo lo que necesites, y sino pregunta qeu alguno va a acotar algo! Saludos, german
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Omega » 03 Abr 2010, 21:29

GermanBUF452 escribió:Hola bienvenido al club, que creativo con tu imagen de perfil!
Espero que encuentres todo lo que necesites, y sino pregunta qeu alguno va a acotar algo! Saludos, german

Muchas gracias German! Pero la verdad es que esa imagen es sacada de internet jeje, es que me venia justo.

Saludos!
Omega

Notapor carlitox » 03 Abr 2010, 22:20

Bienvemido Fernando, Espero que la pases bien por acá :twagitador

Y a seguir disfrutando de tu 125cc, pero no gastes tanto, así ahorrás para la twister :twagitador

Un abrazo y ni bien tengas tu cbx, esperamos las fotos :baile
carlitox

Notapor TWISTERNAN » 03 Abr 2010, 22:27

Omega escribió:

Saludos

Hola Fernando, bienvenido a otro usuario de Storm y futuro twistero.

Fundamental ser paciente, te lo digo yo que este mes estoy licitando el total de las cuotas restantes después de un año y medio de estar pagando el plan de ahorro :congelado

Muchos éxitos!
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor EL CHAMAN » 03 Abr 2010, 23:13

bienvenido fernando :bien :bien :bien :bien
:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
:agite :agite :agite :agite :agite :agite
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor Omega » 04 Abr 2010, 16:22

Carlitox, Buzz, Chaman! muchas gracias por la bienvenida

A veces cuesta poder ahorrar todos los meses, por eso opte por el plan de ahorro, pero recien voy una cuota!!!

A principio de año logre comprar una campera motorman de verano y ahora ya estan comenzando los frios de nuevo. Ya me estoy viendo de nuevo en bigmotorcicles para comprar una de invierno. Tal vez sea mucho equipo para transitar en una 125, pero para mi la seguridad es lo primero. Son cosas como estas las que me van quitando los pocos ahorros que logro. Pero es fundamental el equipo de moto.

saludos chicos!

PD: Buzz! todos los meses sortean una moto? ademas de la que se licita?
PD2: chaman! que buena campera la de tu foto, te quedaria de diez la twister blanca que venden ahora
Omega
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones