Hola, despues de una semana mas o menos de registrarme en el club y mas de 6 meses de ser socio sin registro me presento: me llamo Leandro Gudiño, soy
de Jesus maria, cordoba. Les comento que despues de tanto sacrificio voy a poder comprarme la twister. Hace aproximadamente 10 dias y luego de negociar
precios por toda cordoba, señe la mia que viene en camino. va a ser negra por que es de la que me enamore.
Con respecto al club es algo de lo que me siento parte ya, sin participar activamente en el, viendo diariamente fotos de viajes, de nuevas maquinas,
clasificados, etc. Me recorro de punta a punta el portal y la verdad que me encanta.
Otra cuestion, el de la concecionaria me dijo que que tenian pedido a honda pero que no sabian cuando les llegaban por que honda estaba mudando sus
depositos y una vez que se instalara iba a empezar a distribuir las motos, esto podia ser 15 , 20 o 30 dias no sabia con precision. A lo que voy es que si
alguien sabe algo sobre esto, si es verdad.
Luego subo fotos con la negra, saludos a todos y es un placer que me hayan conocido. jaja
que facha..