Me presento Yo

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Me presento Yo

Notapor chapitarelax » 12 Mar 2010, 21:21

Hola gente mi nombre es sebastian, hace menos de un mes me compre una twister 2008 rodada en el 2009(en el titulo dice 2009), la compre con 6000km impecable es color gris oscura, hace mas de un mes venia buscando una pero todas las 2008 estaban detonadas, sin bateria, ruedas medio pelo, rayadas y pedian $14000 :no.
Cuando estaba por comprar una maso menos, de golpe aparecio esta inmaculada y no exajero, el vago un hombre de 50 pirulos solo la usaba los finde, es asi que los pedalines y la palanca de cambios estaban cubiertas con un paño negro para que no se gastaran, tenia vinilo gris en las partes donde apoya el asiento y en la pata del tanque de nafta. es mas a las llantas las hizo pulir y les pinto el centro del color de la moto, que lo pario hasta las cubiertas tienen los pelitos todavia, papeles al dia las patentes pagas hasta febrero y seguro, no se que mas decir impecable, me conto que la vendia porque se compro una transalp 2008 para rutear.
Ya va a ser dos semanas que la tengo y estoy muy contento, tanto que le regale a mi pequeña hermana mi smash 2007(un cañito). Me olvidaba me pedia $14500, pero me dijo que le cai bien y me la dejo a $14000. mas no puedo pedir, ya voy a subir fotos..
chapitarelax
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor SIGNUS » 12 Mar 2010, 23:08

Felicitaciones Seba.... la verdad toda una oportunidad te pillaste.... lo que si te falta en tu avatar es de donde Sos... asi sepamos todos, si?... Suerte con tu nueva nena :bien
SIGNUS
Nombre: Javier

Notapor djavila_84 » 13 Mar 2010, 00:19

Bienvenido al club Seba. Que buena oportunidad la verdad te felicito. Ahora a disfrutar la nave un abrazo :twagitador
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor samurai » 13 Mar 2010, 00:55

Hola Sebastian antes que nada bienvenido al club.

Te felicito por la moto que conseguiste, la verdad que tuviste suerte en conseguir una tal cual vos la describis, te cuento que el color de la "gris oscura" es gris Champagne.

Que disfrutes del club y de tu moto.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor SIGNUS » 13 Mar 2010, 13:49

Eh seba... sos un norteño como yoooooo que gûenoooooooooo.... que te parece si nos juntamos en termas para el 4 de abril... si es que no vas a parana para ese finde porque hay un encuentro justo esos dias... Si queres ir, te lo recomiendo 100% porque es espectacular... yo fui a Carcaraña Santa Fe y no me arrepiento para nada. Cualquier cosa mandame un MP (Mensaje Privado) y coordinamos algo... Creo que un Termeño ira tambien.. ya somos multitud eh???? :burla Aguante el Norte Argentino...
SIGNUS
Nombre: Javier

Notapor Piraton Twistero » 13 Mar 2010, 14:23

Bienvenido chapitarelax! Para mi hiciste el mejor negocio que se puede hacer para acceder a una Twister, comprar una seminueva :bien Esperamos esas fotos; o mejor aun, esperamos verla en vivo y en directo y conocerte vos, en nuestro Encuentro Nacional de Paraná ahora en Semana Santa, ojalá puedas venir, desde ya estas invitado :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor GermanGonzalez » 13 Mar 2010, 17:29

Buenisimo, felicitaciones por tu adquisicion, buen negocio te mandaste, a disfrutarla ahora :bien
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor chapitarelax » 13 Mar 2010, 19:30

Desde ya muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida, es asi estoy mas que conforme con twister, maneje una azul alla por el 2001/2002 de mi primo(para mi el mejor color por lejos) recuerdo que la pago $4800 :congelado .
Arriba el norte carajo ojala pueda ir si es que el laburo me lo permite, pero termas me queda a un paso.
Bueno les paso unas fotos que saque con el celular mañana la lavo y mando con la camara.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fijensen los que les contaba de que tenia vinilo por todos lados:
Imagen
chapitarelax

Notapor samurai » 14 Mar 2010, 00:54

Está joya :aplauso :aplauso

Me imagino cuando la tenés lavadita y lustrada, lo que debe estar esa moto.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor rolando111 » 14 Mar 2010, 01:12

bienvenido al club, se suma otra gris :contento :contento
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones