hola soy motero de siempre, a los 12 me compre una alpino 50, luego puma 98cm3, gilera 200 (1 amor), zanella 125 1 mes 60km y la vendi ,honda hero 110, cagiva roadter y desisti de las 2T, rebel 450 2º amor, honda titan 1 fierro, ybr125 luego por la esclerosis mental me compre una mondial 250 que en 2 meses y 600KM devolvi!!!! la cambie x 1 bros 125 un cañito y luego de 2 años y 5000Km la entregue y en vez de cambiar el auto (los gustos en vida ) a los 45 años me compre la twister 250 negra, vivo en jeppener Pdo de brandsen bsas, zona rural con un camino de 10KM asfalto liso y puro campo ideal para asentarla pero la tw se sube sola a 5500rpm y no la dejo pasar de ahi, creo sera mi ultima montura en 4 años me jubilo de profesor espero este bien asentada yhacer puros viajecitos(reuma mediante jaja) bueno 1 saludo a todos y buena ruta!!!!
Hola hector bienvenido al club y felicitaciones por tu twister !!! que lindo lugar donde vivis tengo amigos en jeppener un muy lindo pueblo muy tranquilo !! con respecto al ablande de la moto agarra la ruta 29 y dale tranquilido de 80 a 100 los primeros 1000kilometros y despues de apoquito le vas dando mas velocidad... a la twister le gusta la ruta y vos tenes ruta para darle de sobra .ajajjaja
un abrazo y espero que sigas en contacto en el club !!!
FELICITACIONES Y BIENVENIDO AL CLUB,TE CUENTO Q ANTES DE TENER MI CBX BLACK TUVE UNA BROSS Y COMO DECIS VOS "UN CAÑITO" PERO A MI ME PINTA LA VELOCIDAD Y CON ESA NO PODIA DARME ESE GUSTO,ES FUERTE FIEL Y SOBRE TODO ECONOMICA PERO LE FALAT VELOCIDAD,OBVIO Q ON 125 CC NO HAY Q PEDIR MUCHO PERO IGUAL LA DISFRUTE Y SOBRE TODO EN LOS VIAJES,SUERTE Y Y DISFRUTALA...........