Soy fana de las motos, pero a mis 25 años de edad todavia no pude tener ninguna, pero si andar varias veces, pero en nada muy grande.
Y me llego la hora despues de varios años, de porder darme el gusto de mi primer moto. Y despues de mucho pensar, decidi q mi primer moto sea una Honda Twister (lo cual nose si es lo recomendable como 1er moto). Anduvo peleado cabeza a cabeza con la YBR 250, pero despues de leer mucho mucho por todo tipo de foros, elegi la Twsiter, aunque un factor muy influtenye fue el $$$, ya q son unos pesos menos hablando de 0km.
El tema es q habia averiguado todo y la iba a señar el Sabado pasado en una casa oficial Honda (ubicada en Juan B. Justo al 7500 esq. Bermudez) para retirarla la semana q viene. Pero cuando fui, me las vendieron todas las q les quedaban en 3 dias.
Asi q ahora ando en busqueda de donde ir por mi 250cc, y no me queda otra q caer en Moto Roma por cercania y $$$, q por experiencia propia y de leer, no lo recomienda nadie en atencion, post venta y demas. Pero tienen el mejor y mismo precio q donde la iba a comprar $15.900, q me recomiendan?
Y despues por el tema del seguro nose q hacer, el mejor y Unico es ATM? pq llamo a varios lados y todos me dicen q trabajan con ATM, como en Antarida Argentina Seguro o Fenix.
Bueno espero porder aprender mucho de ustedes ak.
Le dejo una foto de en lo q ando yo actualmente (es un 4 ruedas) asi es un poco mas entretenido este post.
Aclaro q mi moto en camino es para darme el gusto, no para uso laboral. Si quizas ir al laburo.
Saludos Twisteros!

)

. Y como no tuve oportunidad de probarla, vamos a necesitar un tiempo de doma y acostumbramiento.