hola a todos me presento a uds como un fanatico sin moto!! un bajon jajajaj estoy enamorado de la twister y este verano me puse como meta comprarme una antes del 2011 asi q ya voy empezar a molestar con preguntas de todo tipo como por ejemplo.. en la pag de honda no aparece como opcion el color amarillo como hago para tener una amarilla se manda a pedir a otro lado(chile por ej)? soy de bs as pero estoy viviendo por salta asi q si hay algun integrante salteño agradeceria ponerse en contacto. saludos y q anden bien.
por EzequielE el 22 Ene 2010, 12:25, 1 vez
Razón:Ortografía en títular.
Te comento que si estas buscando una 0km, va a ser imposible en color amarillo, ya que no se fabrican mas (aunque puede que por ahi quede alguna guardada, lo cual veo dificil).
Si queres una usada, alguna amarilla vas a encontrar seguro (Lancer........)
Contanos un poco mas de vos, tuviste alguna moto??
Bienvenido Petaca!! ya vas a tener moto, no dseperes!! buscás una amarilla?? yo tengo una!! todavía no la vendo... me daría mucha lástima, la cambi por la moto que sea... pero bue, todo tiene su ciclo y calculo que antes de fin de año la cambiaré...
gracias por la bienvenida muchachos.soy medio queso para usar esto asi q voy a vor si respondo por aca. la verdad es q nunca tuve moto pero si maneje algunas q eran de mis amigospor ej cr80 vfr400un titan y una vez me vendi y anduve todo un verano en un blaster jejej,y nunca se me cruzo por la cabeza tener una moto hasta q conoci la tw y la verdad es q no tengo la guita todavia pero ya me puse en campaña. ivankoplac no se q es el mp asi q te dejo mi mail para q nos pongamos en contacto damiancamps@hotmail.com yo vivo en salta capital asi q seria bueno q nos juntemos y me des un par de consejos. muchachos desde ya gracias por la bienvenida y nos mantenemos en contacto si no me meten en cana por asaltar un camioncito de prosegur,todo sea por tener la moto!!!
hola petaca. biembenido al club. no paro de reirme x lo del camionsito de prosegur... yó trsbajo en eas empreza, en la parte de seguridad y más de una vez la dije ó la pense jájá ..... pero bueno si fuera asi de fasil, lo que seria nó!!! miralo de esta manera, para no hacerte el bocho todo el año, las cosas con sacrificio propio se valoran eal maximo; habeces las cosas fasiles- fasil se pierden. Suerte y tranki q cuando menos t lo esperes ya vás a tener tú twister... un abrazo.
Hola Petaca, bienvenido! Te deseo suerte con tu futura TW, amarilla okm no hay más así que si queres específicamente ese color deberás encontrar alguna usada. En este momente okm hay en stock negro, rojo y gris oscuro.
Saludos
PD: Como te llamas? Te pido completes tus datos básicos desde tu panel de control para poder ubicarte mejor. Gracias.