saludos, .... nuevo con la Twister

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

saludos, .... nuevo con la Twister

Notapor TWISTEROX » 05 Ene 2010, 22:47

Hola gente, buscando info sobre mi futura compra.. di con el foro!

Les cuento que actualmente tengo una HONDA BIZ que voy a vender y cambiar por otra mas grande. Entre las que tenia en vista era:

YBR250
BAJAJ 200
y la Twister

antes me gustaba mucho la YBR250, pero curiosamente esta mas cara que la Twister, despues de verla mas detenidamente me parece que es mas deportiva que la ybr.

A la Twister la consigo a 16000 aprox, y la YBR esta a 18000 aprox...

bueno, que me podrian comentar sobre la Twister como experiencia personal que tienen.

Saludos desde Salta.

bye
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lagork » 05 Ene 2010, 22:55

Mira yo probe las dos, a mi la posicion de manejo de la ybr no me gusto, como que tenes muy cerca el manillar. ademas es inyeccion, cosa que mucha mano no podes meterle
la cbx a mi me encanta y no la cambio por ninguna de su tipo, es mas me gusta mucho mas como suena la cbx q la ybr
y la bajaj no tengo ninguna referencia....
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor ivankoplac » 05 Ene 2010, 23:17

Hola paisano (salteño) te cuento que si queres ver un post que deje aca en el foro sobre las diferencias que encontre entre la twister y la Ybr quizas te sirva de algo(mas abajo te dejo el link,sobre la bajaj 200 rouser o pulsar es muy buena moto pero ni se compara a las 250 ya sean Honda o yamaha, en calidad de materiales ni en comfort de marcha..........si te compras una sea la que sea mandame un mp y nos juntamos a rutear............ :twagitador
ahi te dejo el link:https://www.clubtwister.com.ar/foro/viewtopic.php?f=39&t=4143
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor samurai » 05 Ene 2010, 23:51

Hola amigo bienvenido al club, me alegro que te hayas decidido por la twister, sin duda si la comprás no te vas a arrepentir.

Te invito a que completes los datos de tu perfil así te hubicamos facilmente.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor GermanGonzalez » 06 Ene 2010, 10:10

Bueno suerte con cualquier negocio que hagas, aqui en la parte de clasificados hay muchas lindas, muy cuidadas y sobre todo apoyadaas por la confianza de que algun twistero la conoce. Eso es un caracter importante, que se sepa quien vende que.
Si quisiera una amarilla, sin dudas buscaria la forma de quedarme con la de lancer, por ejemplo, que poco lo conozco al pibe pero se de fuente mas que fiel, que esa moto esta de maravillas.
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor mario_ing » 06 Ene 2010, 11:19

holas bienbenido he manejado las tres bueno vale decir que tengo una cbx 250 y la ybr 250 y la bajaj son de amigos las ybr y la cbx van de final bien acentadas las 2 a unos 160 de max en promedio y la bajaj ya obiamente con menor cc va a 140 en curvas sabiendolas llevar van bastante cerca las tres obio con las diferencias en potencia. si queres una twister yo vendo la mia es mod 2009 cualquier cosa por mp
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 06 Ene 2010, 11:32

Les agradezco los comentarios...

No se porque no puedo editar el 1er post... :s , en una parte queria decir que la Twister me parece mas deportiva.

@samurai67, creo que tengo toda la información para registrarme en el foro

@germanBUF452, gracias ... pero voy hacer el esfuerzo de comprarmela 0 km ;)

@Ivan, gracias hoy estuve viendo la moto nuevamente en Yuhmak y otros lugares... y la verdad no es lo mismo verla en fotos o videos que verla con tus propios ojos, me gusta que es mas compacta que la YBR... ademas de tener un mantenimiento mas economico que la YBR... por el solo hecho de ser carburador y no a inyección.

Espero poder vender mi Honda Biz pronto.

A mi vieja no le gusta la idea, promete echarme si voy con la moto !!! pienso que las viejas son asi.

Ja. !

Saludos
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor gustavo-gs » 06 Ene 2010, 19:58

bienvenido twisterox al club :agite :agite
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor Pompier » 08 Ene 2010, 08:58

Bienvenido maestro, exitos.
Pompier
Nombre: Lucas

Notapor carlitox » 08 Ene 2010, 22:30

Bienvenido compañero ;)

Espero que pronto puedas tener tu Twister :twagitador

Y saques a pasear una vueltita a tu mamá ;) Así afloja :D

Un abrazo
carlitox
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones