presentacion + recomendaciones (?)

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

presentacion + recomendaciones (?)

Notapor alexandros » 05 Ene 2010, 02:02

hola, mi nombre es Alejandro y despues de muchas idas y vueltas decidi comprar la twister 250. realmente soy un principiante de las motos antes manejaba una storm la cual quiero mucho y la verdad fue una moto muy disfrutada. recientemente saque un twister 2010 y queria saber si alguno me podria dar alguna recomendacion sobre el uso en "ablande". desde ya muchisimas gracias.

Ale
alexandros
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor BundE » 05 Ene 2010, 10:31

Hola Alejandro, Bienvenido!!! felicitaciones por la eleccion!! Para el ablande busca dentro del foro que tenes tema para rato... ;) , despues de leerlo elegi la forma que mas te guste :lol: ...suerte!!!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor santiago » 05 Ene 2010, 10:38

Hay tantas forma y tantos casos de exitos que a esta altura te diria "no la cagues a palo y listo" :P.
Bienvenido y fijate en taller que hay muchas formas ya "probadas" de hablandarla.

:twagitador :twagitador
santiago

Notapor samurai » 05 Ene 2010, 11:47

Hola amigo bienvenido al club y felicitaciones por tu twister.

Con respecto al ablande de motor es un tema que se trató mucho en la sección taller, mirá este enlace que te paso.

Ir a: Ablande de motor

Espero que te sirva.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor vandan » 05 Ene 2010, 11:55

Bienvenido Alejandro!! Contanos un poco más de vos y del maquinón que compraste!!

Saludos!!
vandan
Nombre: Andres

Notapor lagork » 05 Ene 2010, 14:12

Yo tb vengo haciendo el ablande, por ahora no paso la moto de 5.000 vueltas y no la acelero bruscamente
lagork

Moto Actual: