presentacion + recomendaciones (?)

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

presentacion + recomendaciones (?)

Notapor alexandros » 05 Ene 2010, 02:02

hola, mi nombre es Alejandro y despues de muchas idas y vueltas decidi comprar la twister 250. realmente soy un principiante de las motos antes manejaba una storm la cual quiero mucho y la verdad fue una moto muy disfrutada. recientemente saque un twister 2010 y queria saber si alguno me podria dar alguna recomendacion sobre el uso en "ablande". desde ya muchisimas gracias.

Ale
alexandros
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor BundE » 05 Ene 2010, 10:31

Hola Alejandro, Bienvenido!!! felicitaciones por la eleccion!! Para el ablande busca dentro del foro que tenes tema para rato... ;) , despues de leerlo elegi la forma que mas te guste :lol: ...suerte!!!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor santiago » 05 Ene 2010, 10:38

Hay tantas forma y tantos casos de exitos que a esta altura te diria "no la cagues a palo y listo" :P.
Bienvenido y fijate en taller que hay muchas formas ya "probadas" de hablandarla.

:twagitador :twagitador
santiago

Notapor samurai » 05 Ene 2010, 11:47

Hola amigo bienvenido al club y felicitaciones por tu twister.

Con respecto al ablande de motor es un tema que se trató mucho en la sección taller, mirá este enlace que te paso.

Ir a: Ablande de motor

Espero que te sirva.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor vandan » 05 Ene 2010, 11:55

Bienvenido Alejandro!! Contanos un poco más de vos y del maquinón que compraste!!

Saludos!!
vandan
Nombre: Andres

Notapor lagork » 05 Ene 2010, 14:12

Yo tb vengo haciendo el ablande, por ahora no paso la moto de 5.000 vueltas y no la acelero bruscamente
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor maximiliano lopez » 05 Ene 2010, 20:09

Biemvenido ale al club y a ablandarla :bien
maximiliano lopez
Nombre: maximilioano lopez

Notapor MIMISA27 » 05 Ene 2010, 20:32

Bienvenido al club y felicitaciones por la elección !!!
Un comentario breve, antes de mi tw tuve 3 motos 0 KM, y en todos los casos la ablandé respetando el manual. De esa manera logré que siempre anduvieran 10 puntos al quedar ablandadas. El último caso fue una YBR 125. Hasta los 1500 kms. no la pasé de 70 kms./5000 vueltas. Despues de los 3500 kms. aunque no lo creas me andaba a 120 kms por hora. Un amigo que se compró la misma moto al mismo tiempo la cagó a palos a los dos días, y despues apenas si llegaba a 100 kms.
Mi experiencia me dice que es mejor hasta los 1500 kms. con paciencia y tranquilidad, despues se ven los frutos !!
Mi twister tiene 190 kms y es lo que estoy haciendo.
Vuelvo a repetir es mi idea, respeto mucho a los que opinan distinto !!!
:bien :twagitador
MIMISA27
Nombre: Julio

Notapor alexandros » 06 Ene 2010, 00:34

muchisimas gracias por la bienvenida. la verdad contadoles un poco de mi, mi primer moto fue una storm gris que realmente me dio muy buenos resultados, y la verdad que estoy muy contento con esa moto (que todavia no vendi :( pero espero vender. la tuve 2 años y no soporte mas y averiguando en distintos consecionarias algunos me querian vender la motomel, otros la bajaj rouser 200, otros la ybr 250 y haciendo averiguaciones y hablando con las concecionarias no me convencia, hasta que un dia pare en un semaforo y un flaco con una rouser 200 me frena al lado, y le digo: y...? que onda la moto? tira ? y el flaco me contesto tira, pero tendria que haber esperado 5000 mangos mas y haber sacado la twister. Acto siguiente, esa tarde del 30 de diciembre volviendo para casa, frene en la consecionaria honda donde compre mi storm, señe una twister negra y mañana me entregan las chapas !!!!!! estoy muy contento con la moto y estuve leyendo el foro y realmente encontre cosas muy interesantes y muy buena onda y predisposicion a ayudar a principiantes como yo!!! me alegra mucho ser parte de esta comunidad twistera. muchas gracias por las bienvenidas, gracias por el thread relacionado con el ablande aunque me asusto un poco porque la estube cagando un poquito a palos los primeros 20 kms ya que como dije antes yo vengo de una storm que no sale en primera como sale la twister. prometo usarla a 5000 rpm cambios cortos. les pido por favor que me digan si arruine o no arruine la moto ya :? :cry: :(

saludos. y gracias por la buena HONDA!!!!

Ale
alexandros
Nombre: Alejandro

Notapor vandan » 06 Ene 2010, 00:49

alexandros escribió:muchisimas gracias por la bienvenida. la verdad contadoles un poco de mi, mi primer moto fue una storm gris que realmente me dio muy buenos resultados, y la verdad que estoy muy contento con esa moto (que todavia no vendi :( pero espero vender. la tuve 2 años y no soporte mas y averiguando en distintos consecionarias algunos me querian vender la motomel, otros la bajaj rouser 200, otros la ybr 250 y haciendo averiguaciones y hablando con las concecionarias no me convencia, hasta que un dia pare en un semaforo y un flaco con una rouser 200 me frena al lado, y le digo: y...? que onda la moto? tira ? y el flaco me contesto tira, pero tendria que haber esperado 5000 mangos mas y haber sacado la twister. Acto siguiente, esa tarde del 30 de diciembre volviendo para casa, frene en la consecionaria honda donde compre mi storm, señe una twister negra y mañana me entregan las chapas !!!!!! estoy muy contento con la moto y estuve leyendo el foro y realmente encontre cosas muy interesantes y muy buena onda y predisposicion a ayudar a principiantes como yo!!! me alegra mucho ser parte de esta comunidad twistera. muchas gracias por las bienvenidas, gracias por el thread relacionado con el ablande aunque me asusto un poco porque la estube cagando un poquito a palos los primeros 20 kms ya que como dije antes yo vengo de una storm que no sale en primera como sale la twister. prometo usarla a 5000 rpm cambios cortos. les pido por favor que me digan si arruine o no arruine la moto ya :? :cry: :(

saludos. y gracias por la buena HONDA!!!!

Ale

No rompiste nada!! quedate tranki!! si la pones al corte a cada rato sí que le haces algo, pero andá tranki, y cada tanto la podés pasar de las 5mil que no pasa nada... en HONDA, esta todo dicho!!

:twagitador :twagitador
vandan
Nombre: Andres
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones