HOLA ME PRESENTO!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

HOLA ME PRESENTO!

Notapor Gonzalo2 » 23 Nov 2009, 23:28

Buenas! hace mucho que leo el foro pero recién ahora me registor. Soy de San Isidro, tengo 28 años, y en Julio me compre una Twister negra en Expo Moto, Cero Km, a la cual hago atender en MotoShow (Martínez). Empece con las motos en febrero de este año, cuando me compre una Honda V men, me gustaba mucho pero tenia un problema, no pasaba de 90kmh. entonces a los 4.000km decidí cambiarla por la TW. La verdad me encanta, la amo y si claro, un CBR 600 fireblade no me vendría mal, pero, estar mas que felíz con lo que uno tiene ya es mas que suficiente!!!! Al principio no sabía si me iban a gustar las motos, pero ahora la verdad es que no me puedo bajar! solo pienso en cualquier excusa para subirme a la moto...La macana es que nunca tengo con quien andar o a donde ir, porque como les decía soy nuevo en esto y no conozco lugares para ir en moto, solo fui a capilla del señor una vez. Mi viejo tiene una Honda Shadow 600 VLX, pero no se copa mucho, de hecho está prácticamente archivada.
Les mando un abrazo a todos y espero ser bienvenido!
Gonzalo2
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djavila_84 » 23 Nov 2009, 23:34

Bienvenido gonzalo que disfrutes del club y de seguro ya se pondran en contacto para salir a rutear con vos despues pasate por la seccion de proximos viajes y encuentros ahi vas a tener varios para prenderte te mando un abrazo
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor carlitox » 24 Nov 2009, 11:23

Bienvenido Twistero ;)

Que cambio que pegaste, de la V men a la Twister :shock:

Te mando un abrazo y a disfrutar el club y sus salidas :twagitador
carlitox

Notapor LordMyth » 24 Nov 2009, 11:58

BIENVENIDO QUERIDO....... QUE LA DISFRUTESSSSSSS
LordMyth
Nombre: santiago

Notapor Piraton Twistero » 25 Nov 2009, 17:55