HOLA ME PRESENTO!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

HOLA ME PRESENTO!

Notapor Gonzalo2 » 23 Nov 2009, 23:28

Buenas! hace mucho que leo el foro pero recién ahora me registor. Soy de San Isidro, tengo 28 años, y en Julio me compre una Twister negra en Expo Moto, Cero Km, a la cual hago atender en MotoShow (Martínez). Empece con las motos en febrero de este año, cuando me compre una Honda V men, me gustaba mucho pero tenia un problema, no pasaba de 90kmh. entonces a los 4.000km decidí cambiarla por la TW. La verdad me encanta, la amo y si claro, un CBR 600 fireblade no me vendría mal, pero, estar mas que felíz con lo que uno tiene ya es mas que suficiente!!!! Al principio no sabía si me iban a gustar las motos, pero ahora la verdad es que no me puedo bajar! solo pienso en cualquier excusa para subirme a la moto...La macana es que nunca tengo con quien andar o a donde ir, porque como les decía soy nuevo en esto y no conozco lugares para ir en moto, solo fui a capilla del señor una vez. Mi viejo tiene una Honda Shadow 600 VLX, pero no se copa mucho, de hecho está prácticamente archivada.
Les mando un abrazo a todos y espero ser bienvenido!
Gonzalo2
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djavila_84 » 23 Nov 2009, 23:34

Bienvenido gonzalo que disfrutes del club y de seguro ya se pondran en contacto para salir a rutear con vos despues pasate por la seccion de proximos viajes y encuentros ahi vas a tener varios para prenderte te mando un abrazo
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor carlitox » 24 Nov 2009, 11:23

Bienvenido Twistero ;)

Que cambio que pegaste, de la V men a la Twister :shock:

Te mando un abrazo y a disfrutar el club y sus salidas :twagitador
carlitox

Notapor LordMyth » 24 Nov 2009, 11:58

BIENVENIDO QUERIDO....... QUE LA DISFRUTESSSSSSS
LordMyth
Nombre: santiago

Notapor Piraton Twistero » 25 Nov 2009, 17:55

Hola Gonzalo, bienvenido al Club, completate please los datos de tu Avatar, sobre todo el lugar de donde sos, así sos rápidamente identificable para el resto de los twisteros del Foro.

Felicitaciones por este ingreso estelar al mundo de las dos ruedas :bien ; y me surge una pregunta... ¿¡Que pasa que no le metés el pecho a tu viejo y haces un "adelanto de herencia" :mrgreen: apropiándote de esa Shadow que duerme sin ser usada!? :agite
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Diego71 » 25 Nov 2009, 18:56

Bienvenido, los fines de semana a veces nos juntamos y ruteamos un poco, estate atento al foro y al chat y te podés prender en las ruteadas.
Diego71
Nombre: Diego

Notapor gustavo-gs » 25 Nov 2009, 19:48

bienvenido al club gonzalo ,que disfrutes de su gente y sus viajes :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor walrom » 26 Nov 2009, 00:13

bienvenido al club que los disfrutes
walrom

Notapor Gonzalo2 » 26 Nov 2009, 23:46

Muchas gracias a todos por la bienvenida. La verdad es que el foro me ayudo mucho a la hora de decidirme por la Twister...porque, al último que hay que creerle es al vendedor, en cambio, tantos usuarios no pueden estar equivocados...y al menos se que esperarme de esta moto. Quise irme este verano al sur en mi Twister, pero como iba solo no me mandé...despues la quise mandar en camión pero me cobran $1500 ida y vuelta, y me parece mucho (si alguno conoce una alternativa, bienvenida sea!!!).
Un abrazo y nos vemos en San Pedro!
P.D. pregunta mi viejo si el puede ir aunque tenga otra moto! y dos amigos de el tambien, tienen otras motos pero les gustan estos programas!
Gonzalo2

Notapor EzequielE » 27 Nov 2009, 13:02

Hola Gonzalo, bienvenido!
y felicitaciones por el cambio :) :lol: que diferencia no?

Bueno.. nos estamos viendo!
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones