Buenas! hace mucho que leo el foro pero recién ahora me registor. Soy de San Isidro, tengo 28 años, y en Julio me compre una Twister negra en Expo Moto, Cero Km, a la cual hago atender en MotoShow (Martínez). Empece con las motos en febrero de este año, cuando me compre una Honda V men, me gustaba mucho pero tenia un problema, no pasaba de 90kmh. entonces a los 4.000km decidí cambiarla por la TW. La verdad me encanta, la amo y si claro, un CBR 600 fireblade no me vendría mal, pero, estar mas que felíz con lo que uno tiene ya es mas que suficiente!!!! Al principio no sabía si me iban a gustar las motos, pero ahora la verdad es que no me puedo bajar! solo pienso en cualquier excusa para subirme a la moto...La macana es que nunca tengo con quien andar o a donde ir, porque como les decía soy nuevo en esto y no conozco lugares para ir en moto, solo fui a capilla del señor una vez. Mi viejo tiene una Honda Shadow 600 VLX, pero no se copa mucho, de hecho está prácticamente archivada.
Les mando un abrazo a todos y espero ser bienvenido!
; y me surge una pregunta... ¿¡Que pasa que no le metés el pecho a tu viejo y haces un "adelanto de herencia"