Me presento

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Me presento

Notapor Wal » 22 Nov 2009, 15:09

Hola me llamo Walter, me registré en el foro a principios de noviembre,lo leo con asiduidad y aprendo mucho, puse mi voto en edad de los twisteros, en ese grupo habia pocos (mas de 50 años) y cometí el error de no presentarme formalmente, pido disculpas y espero ser aceptado. Tengo una TW roja hace 3 meses, ahora tiene 1300km. Espero algun día poder compartir algun paseo con Uds. Saludos a todos.
Wal
Nombre: Walter
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 22 Nov 2009, 17:57

Hola Walter, bueno bienvenido formalmete al club.

Mirá si no vas a ser aseptado, felicitaciones por tu moto, cuando puedas completá tu perfil asi sabemos un poco mas de vos.

A propósito, de donde sos??

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gustavo-gs » 22 Nov 2009, 17:58

bienvenido walter al club ,que lo disfrutes de su gente,y sus salidas :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor Wal » 22 Nov 2009, 18:43

samurai67 escribió:Hola Walter, bueno bienvenido formalmete al club.

Mirá si no vas a ser aseptado, felicitaciones por tu moto, cuando puedas completá tu perfil asi sabemos un poco mas de vos.

A propósito, de donde sos??

Sds.

Vivo en Ensenada (8 km de La Plata), tengo 52 años, de joven tuve motos (zanella 175, Gilerita, yamaha 225) pero cuando mis hijos empezaron a crecer tuve que venderla para que no le tomaran el gustito a las dos ruedas, así que ahora que ya son mas grandes intento volver con esta Tw que cada día me gusta mas. Un abrazo
Wal

Notapor Diego71 » 22 Nov 2009, 19:46

Bienvenido Wal!
Diego71
Nombre: Diego

Notapor facu666 » 23 Nov 2009, 00:59

Bienvenido al club walter...

un abrazo!! :bien
facu666

Notapor baierma+ » 23 Nov 2009, 11:30

Hola Wal, casi entramos oficialmente juntos,te felicito colega,que la disfrutes mucho a tu colorada.
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario

Notapor hual57 » 23 Nov 2009, 11:35

Wal escribió:Hola me llamo Walter, me registré en el foro a principios de noviembre,lo leo con asiduidad y aprendo mucho, puse mi voto en edad de los twisteros, en ese grupo habia pocos (mas de 50 años) y cometí el error de no presentarme formalmente, pido disculpas y espero ser aceptado. Tengo una TW roja hace 3 meses, ahora tiene 1300km. Espero algun día poder compartir algun paseo con Uds. Saludos a todos.

Walter, bienvenido Kapo... nuestro nick suena similar y si sumamos nuestra edad pasamos el siglo....
Vamos los TWISTERNONOS!!!!!

:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor Diego Isoli » 23 Nov 2009, 12:37

Hola Walter, bienvenido al club y su gente, que lo disfrutes!!!

Un abrazo grande!!! :bien
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor Wal » 23 Nov 2009, 15:07

hual57 escribió:
Wal escribió:Hola me llamo Walter, me registré en el foro a principios de noviembre,lo leo con asiduidad y aprendo mucho, puse mi voto en edad de los twisteros, en ese grupo habia pocos (mas de 50 años) y cometí el error de no presentarme formalmente, pido disculpas y espero ser aceptado. Tengo una TW roja hace 3 meses, ahora tiene 1300km. Espero algun día poder compartir algun paseo con Uds. Saludos a todos.

Walter, bienvenido Kapo... nuestro nick suena similar y si sumamos nuestra edad pasamos el siglo....
Vamos los TWISTERNONOS!!!!!

:twagitador

No hay problemas por la edad, somos como el viento, viejo pero sigue soplando.
Un abrazo
Wal
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones