Hola Twisteros, me presento..-lea moto

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Hola Twisteros, me presento..-lea moto

Notapor lea moto » 12 Nov 2009, 17:53

hola a todos.

Soy nuevo en el foro, queria saludarlos y contarles que estoy por adquirir una twister 250 que me vuelve loco cada ves que la veo pasar, pero ahora estoy viendo la nueva nave que va a lanzar la marca, la twister tipo hornet y me pregunto que hago?? compro la vieja o aguanto a comprar la nueva?? pero la verdad es que estoy muy caliente desde hace tiempo con la twister y aparte no se cuanto me va a salir.
Si alguien tiene idea y me puede dar algun consejo se lo voy a agradecer!!

Saludos, amigos!!
lea moto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 12 Nov 2009, 22:28

ahora si.. bienvenido formalmete al club!!

con respecto a la tw... si queres esperar "3 años" ajjajaj.. (me rio porq no se si sera mas), todo ok.. comprate la 300 ... te dejo un link dond podes ver algunas cosas, características de esa lindo moto o si tenes otro tipo de dudas.. comentalo en ese tema q de seguro te vamos a ayudar.

Ir a: Señores, al fin la nueva Honda CB 300R.
Otro link ("me parece insolito!!! (no comercialización de la CB 300)"): Ir a: me parece insolito!!! (no comercialización de la CB 300)

ahora si.. q sigas disfrutando del club y.. mientras tanto... sumate a algún encuentro.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor lea moto » 13 Nov 2009, 10:42

Hola sol

Gracias por tu bienvenida, con respecto al twister es verdad no voy a esperar mas el mes que viene me la compro, es un gusto que lo vengo dilatando hace tiempo ( y juntando la plata no?? jeje) estoy re ancioso por tenerla.
Ah.. y en un rato lleno el perfil jeje

Besos.
lea moto

Notapor EzequielE » 13 Nov 2009, 11:21

Hola lea, bienvenido!
Consejo, aprovecha y comprate ahora la twister si podés. Cuando Dios, josé honda y la alineación de las estrellas determinen la llegada de la cb300r volvés a replantearte que hacer.. para ello pasará algún tiempito. ;)

saludos y que disfrutes del club
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor hual57 » 13 Nov 2009, 16:44

lea moto escribió:hola a todos.

Soy nuevo en el foro, queria saludarlos y contarles que estoy por adquirir una twister 250 que me vuelve loco cada ves que la veo pasar, pero ahora estoy viendo la nueva nave que va a lanzar la marca, la twister tipo hornet y me pregunto que hago?? compro la vieja o aguanto a comprar la nueva?? pero la verdad es que estoy muy caliente desde hace tiempo con la twister y aparte no se cuanto me va a salir.
Si alguien tiene idea y me puede dar algun consejo se lo voy a agradecer!!

Saludos, amigos!!

Hay un montón de usadas en excelente estado... me parece que si tenés el efectivo podes llegar a hacer un excelente negocio. Fijate en los clasificados del foro... todos las cuidaron como a unas niñas...
Lástima que la mia ya la vendí :distraido
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor vandan » 13 Nov 2009, 17:02

Bienvenido al Club!!

Suerte con la compra, y como dijo Hual57, hay unas cuantas TWs usadas en venta y todas muy cuidadas, no te vas a arrepentir, yo la compré usada, pero parecía nueva!! por eso te lo digo!

Un abrazo y nos vemos en algún encuentro!!

:twagitador
vandan
Nombre: Andres

Notapor gustavo-gs » 13 Nov 2009, 19:44

hola y bienvenido al club yo no esperaria compraria y la usaria en los encuentros del club , y cuando venga la nueva sies que viene te fijas si te conviene , pero va en gustos de cada uno suerte y que disfrutes del club :twagitador :twagitador
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS

Notapor rolando111 » 13 Nov 2009, 23:53

bienvenido, opino como gustavo, comprala y no esperes, suerte :bien
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando

Notapor lea moto » 14 Nov 2009, 13:21

Gracias a todos!!!!

Si ya está, me la compro seguro, en diciembre si dios quiere y despues me pondre en contacto con todos uds. y nos vemos en algun encuentro asi se la muestro y me deleito con todas esas maquinas jeje.

Nos vemos pronto y gracias por los consejos!!!!

Un abrazo para todos :bien
lea moto

Notapor Lancer » 14 Nov 2009, 21:48

Hola!! bienvenido al club!!! ;) ;)
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones