Hola!!! Estoy registrado desde julio de este año y creo no haberme presentado, aunque participe en varios temas, antes que alguien me mande a presentarme, lo hago.
Soy Carlos Rosarino de nacimiento y crianza, después de vivir en varios lugares: Río Grade (TdelF); Río Tercero (Cba), Bahía Blanca (BsAs), desde hace 19 años soy residente en La Plata.
Trabajo en YPF destilería La Plata, en Planif. de mantenim. Instr. y Sist. y la pagina del club es casi mi fondo de pantalla desde un mes antes de tener mi TW ya que me interiorice de cada detalle de sus pros y contras antes de realizar la elección, Ya cuando ella !!! , mi amor, fue mía, me registre.
No he participado de ningún encuentro organizado por el club ni conozco a ninguno de sus miembros personalmente, pero si he ido a Ranchos y por mas que busque no encontré a ninguno, aunque desp. Al ver comentarios vi que si había.
Me gusta revisar los temas y ver las dif. opiniones y experiencias, me encanta la personalización de nuestras maquinas y disfruto con el look que cada uno consigue en ellas, aun sin tener los accesorios adecuados, realizan obras de arte con amor y dedicación.
No me gusta criticar en este sentido ya que disfruto de ver la diversidad de gustos y criterios pero si puedo aportar algo desde la experiencia o conocimiento, me encanta hacerlo.
Me identifico con muchos de sus miembros: Franelas..obsesivos...sobreprotectores..curiosos..ironicos..soberbios y detallistas. (claro esta, en su justo blending)
Me gusta la ruta, aunque no viajes muy largos, ya los he hecho con otras maquinas y la verdad el asiento de la TW no es muy tentador en su ergonomía. pero así y todo he ido a Rosario desde La Plata a mostrarla a mis amigos de infancia, también viajecitos a San Miguel del monte, Chascomus, y varias veces a capital (ahora tiene 3000Km).
Tengo inquietudes y dudas respecto del formato de la página ya que a veces me cuesta encontrar temas. pero no es el lugar (creo) para expresarlas, ya encontrare como.....jajajajaj.
Les dejo un saludo a todos.