Hola gente!! como va?? bueno, despues de tanto tanto leer info de la twister, me decidi registrarme para poder formar parte de este club! les cuento q soy de cordoba capital!!, y tengo una hondita storm 2007 coloradita!! si dios quiere y si los vientos me ayudan, el mes q viene me compro la maquinaaa! osea la twister!!! (la quiero ya ya ya!!! ). Espero poder rutear pronto con ustedes!!!! AGUANTE LA TWISTER!!! nos estamos viendooo!!! un abrazo!!!
Bienvenido daniel... te vas a enganchar al toq en las juntadas y rutas... esq hay muuuchhhooossss cordobeses dando vueltas jajajajaj (frase reformada de CQC ).
Q sigas disfrutando del club mientras llega la Tw.
Hola gente!!! muchas gracias por la buena onda y por el recibimiento al club!!!!
Les comento que mañana mismo voy al concesionario para mostrale la Storm (la entrego como parte de pago) y hacer numeros!!! asique voy a ver que onda...
Hola daniel bienvenido al club !!!!! te comento que yo hice lo mismo entregue mi storm a la agensia puse el resto y saque mi twister ... espero que vos tengas la misma suerte ..