Hola a todos!!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Hola a todos!!

Notapor betiko » 27 Oct 2009, 11:29

Que tal? antes que nada queria decirles que el club esta muy bueno. En las proxima semana voy a retirar mi tw 0km (estoy muy contento), pero me surgio una duda. Es mucha moto (para ser la primera) para alguien que no tiene experiencia en el manejo por la ciudad? Yo ando en moto cross (KX 125), pero se que la conduccion es distinta. Por eso me surgio esta duda. Espero que me den sus consejos.

Muchas Gracias a todos.

Saludos.

Beto.
betiko
Nombre: Raul
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor guille » 27 Oct 2009, 11:43

"ja" que dilema, venís de la tierra y el barro y ahora con las dos ruedas bien pegadas al piso., no es mucha moto para ser la primera , ahora si fuera una 50 y andas como tarado hasta una bici es mucho , me parece, la moto es super fiel , confiable, de fácil manejo esta bien equilibrada, frena muy bien adelante, ojo que que traes experiencias de manejo muy diferentes, nada que ver con cross, a la hora de frenar, doblar, y hasta te diría postura de manejo. yo te aconsejo y por favor no te quedes con esto que te digo, seguí preguntado, pero la clave esta y como todo ir de a pasos, la moto es muy fiel a la hora del manejo, y no te cebes , porque la moto "anda" y no es lo mismo un revolcon en tierra en un circuito que en la calle con todos los factores que ya sabemos, un abrazo , y espero a verte ayudado.,-
guille
Nombre: Guille

Notapor Nico_cba » 27 Oct 2009, 12:03

Hola loco, yo pase de una gilera 110 a la twister, se nota mucho la diferencia sobretodo cuando le das las primeras aceleradas, levanta muy rapido, pero es una moto muy fiel que responde muy bien y dobla un monton. Dale tranqui hasta que le agarres la mano, y manejando con conciencia no vas a tener ningun problema estoy seguro!!!un abrazo y felicitaciones por la compra!!!
Nico_cba
Nombre: Nico

Notapor betiko » 27 Oct 2009, 12:55

Guille, Nico:
Muchas Gracias por la buena onda y los concejos. La verdad que si es muy distinto una caida en tierra (con todas las protecciones) que en la calle. Pero bueno sera cuestion de ir de a poco tomandole la mano a la moto.

Muchas Gracias.
Saludos!!
betiko

Notapor sol250 » 27 Oct 2009, 14:53

hola betiko, bienvenido al club...bue... los chicos ya te dijeron sobre la tw en ciudad...

Como te llamas? de dond sos?.. cuando puedas completa los datos de tu perfil... son muy importante para saber de dond sos cada vez q comentes o para cuando se hagan encuentros.

q disfrutes mucho del club y a esperar "tranqui" la tw.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor betiko » 27 Oct 2009, 15:26

Perfecto Sol, ahora completo los datos del perfil. Me llamo Raul, tengo 22 años, soy de Lomas de Zamora (GBA Sur) y es la primer moto para ciudad que tengo (voy a tener en unas semanas).

Saludos.
betiko

Notapor walrom » 27 Oct 2009, 20:10

Felicitaciones por tu cambio, que es grande, pero la tw es una moto muy docil y facil de andar, bienvenido al club, que lo disfrutes
walrom

Notapor Diego71 » 27 Oct 2009, 22:08

Bienvenido!

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor carlitox » 28 Oct 2009, 23:09

Bienvenido Raul ;)

Espero que esa twister llegue pronto :D

En cuanto al cambio, seguro te adaptarás fácilmente ;)
carlitox

Notapor gustavo-gs » 28 Oct 2009, 23:10

bienvenido raul al club y suerte con la twister que la disfrutes :agite :agite :agite
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones