Bueno solo queria presentarme, me llamo Javier tengo 24 años y soy profe de educacion fisica. Les cuento que no tengo la twister porque estoy pagando el plan y todavia no vendi mi honda wave....de alli vengo...del club wave jeje. Ni bien la tenga en mis manos me pongo en contacto con todos. Saludos y excelente el club, la gente, las fotos, los videos. Hay mucha pila puesta en los fierros!!!!! Exitos y un abrazo grande desde Posadas, misiones.
Hay uno de los chicos q tenia una wave y era de ese foro.. Davagni.. es su nick aca... y ahora tiene su sueño.. una hermosa tw.. pero como dijo david... mostranos la waveee!!!.. y espero q te prendas con ella en algun encuentro.. hasta q llegue la twister .
Q disfrutes mucho del club y cuando tengas un tiempito, completa tu perfil.. aunqsea de dond sos y tu nombre.. es mas fácil para guiarnos de dond es c/u.. leyendo otros post q comentes.
Buenas buenas...doy la bienvenida de un casi nuevo integrante (yo) a un nuevo integrante.ahora pregunto...de q parte de posadas sos?aguante Posadas che...a ver si cuando tengas la Twister organizamos algo.te mando un saludo...estamos en contacto