Nuevo integrante con Pulsar 200cc desde San Rafael Mza

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Nuevo integrante con Pulsar 200cc desde San Rafael Mza

Notapor nortrax » 22 Oct 2009, 09:31

Hola me presento, soy de San Rafael Mendoza, y hace unos días compre una Bajaj Pulsar 200cc Azul. La verdad es mi primera moto de calle (suelo andar en el campo en una YZF 450 de mi primo), y quedé gratamente sorprendido con la moto. Es muy serena, tiene una caja super suave, una estética muy linda, y un andar bárbaro. Por ahora he ruteado un poco a baja velocidad 80-90 km/h, pero la he puesto a 125 km/h a los cuales debo decir que llega muy rapido ;) .
Tiene detalles como por ejemplo los comandos del manubrio retroiluminados, los guiños que se desactivan solos cuando uno gira en las esquinas y un moderno tablero de instrumentos que informa y muy bien. Buena capacidad del tanque y un absurdo consumo son sus fuertes también.
Como pegas, creo que el armado general que tiene deja que desear (Guerrero y sus agencias oficiales), las cubiertas son una reverenda bosta en cualquier condición, y por supuesto la reventa que al no conocerla mucha gente no es de lo mejor (comparando con Honda - yamaha).
Igualmente creo que en su precio es una moto MUY competitiva y va a dar que hablar.

Les dejo unas fotitos... 8-)

Imagen
Imagen
Imagen

Pronto se vienen mas rutas :twisted: :twisted:

Saludos
por Piraton Twistero el 22 Oct 2009, 13:13, 1 vez
Razón: edit tit a pedido
nortrax
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 22 Oct 2009, 12:54

Bienvenido!!! otro mas de San Rafael... pronto estare por ahi ajajajajjaa..

D q zona sos??? tengo flia en casi todas partes de san rafael ejje.. av. ballofet, rama caida y otras calles cerca de esa rotonda dond esta el racimo de uvas.

Espero q te sumes a los encuentros q se hacen en tu zona.

Como te llamas???...
q disfrutes mucho del club y muy linda moto.. tengo un conocido q tiene una igual.. pero estaban mal puesto unas cosas de caño del escape.. de fabrica.. y se le mancho bastante.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 22 Oct 2009, 13:02

Bienvenido!
Me sumo a las preguntas de Sol :mrgreen:
Buenos paisajes ;)

saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor nortrax » 22 Oct 2009, 13:18

Sol Ezequiel: gracias por los comments, soy del centro de la ciudad, y tengo un restaurante enfrente del Parque Hipólito Irigoyen asi que estoy siempre por el mismo lugar.
Respecto a los encuentros, voy a estar atento a ver si me prendo, por ahora estoy ablandando la moto tranquilo asi me puedo poner a la par de atrás de las Tw :twisted: :twisted:

Saludos
Luciano
nortrax

Notapor Nicus Peladus » 22 Oct 2009, 13:19

hey bienvenido!!! tenes una muy linda moto, te felicito. Yo le tenia idea hasta q la vi face to face y me encanto.

Estaria bueno, q siendo usiario de la moto, te metas en la charla q hay en el foro sobre ese modelo y nos des mas detalles-.

Un abrazo grandfe
Nico
Nicus Peladus
Nombre: Nicolas

Notapor Piraton Twistero » 22 Oct 2009, 13:19

Hola nortrax, Bienvenido al Club. Completate los datos de tu Avatar con tu nombre de pila, la moto que tenés, la ciudad de donde sos, y demás datos que quieras poner, pero esos como mínimo, así todo el mundo te puede identificar rapido cuando postees :ugeek:

ME ENCANTA TU MOTO :bien , como vos decis tiene una estética espectacular y detalles de muy buena terminacion. Bajaj es una marca que anda muy bien en otros paises, aunque acá no es muy conocida. Digna "prima" de la Twister :) ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Diego Isoli » 22 Oct 2009, 21:52

Hola, bienvenido al club y su gente, que lo disfrutes!!!

Un abrazo grande!!! :bien
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor walrom » 22 Oct 2009, 22:37

Hola mendocino, te felicito por tu moto pinta muy buena, que disfrutes del club
walrom

Notapor vampibike » 22 Oct 2009, 23:11

Hola Luciano.
Bienvenido al club, buenisimo otro sanrafaelino, por aca ya somos tres en el club con vos cuatro (creo).
Espero que disfrutes del club como lo hacemos nosotros, realmente te vas a encontrar con gente realmente espectacular.
Fijate si te podes en poner en contacto con nosotros para ver si podemos dar una vueltita este fin de semana por ahi se nos complica por mi trabajo (LV4) en donde estoy clavado todos los fines de semana practicamente, pero este sabado no laburo asi es que creo que saldremos a dar unas vueltas.
Te mando un abrazo y estamos en contacto.
Saludos
Eduardo
vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor Diego71 » 22 Oct 2009, 23:31

Bienvenido, que bueno eso de los comandos retroiluminados y sobre todo lo de los giros que se desactivan solos, eso funciona bien? o falla?

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones