Buenas señores.....me presento en sociedad.

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Buenas señores.....me presento en sociedad.

Notapor danimag » 22 Oct 2009, 00:56

Hola a todos......me llamo Daniel y querìa preguntarles a todos los foristas del club, que pueden decirme como para terminar de convencerme de comprar la twister 250. Si entras en foros a ver del tema, te encontras con comparaciones con la ybr 250, y como siempre està el que la tira abajo y el que la defiende a muerte.
Por eso apelo a los usuarios de la moto que son los que realmente saben, y podràn opinar con respecto a las prestaciones de la misma. Tema repuestos, servicio posventa, contras y cosas a favor, el tema de la discontinuidad del modelo, sobrevaluaciòn del precio del mismo, etc. etc. Bueno espero ansioso sus respuestas y les mando un saludo.
danimag
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor David 0+ » 22 Oct 2009, 01:10

Bienvenido,,,
Uno de acá... Igual acá seguro hay mas hablando del tema.
Ir a: Desafio 250 cc CBX VS YBR
Acá fijate en la respuesta #157 es bastante neutro. Tuvo las dos motos.. Es de otra pagina... no le digas a nadie :oops:
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-r ... -a-16.html

Igual tambien leí todos los post... podia comprarme cualquiera de las dos.. Pero elegí el motor DOHC 4valvulas mil veces antes que las dos miserables valvulas de la YBR...Y la 6ta Son cositas que inclinan.. Y es mas linda la TW :bien
David 0+
Nombre: .

Notapor hual57 » 22 Oct 2009, 07:48

David 0+ escribió:Bienvenido,,,
Uno de acá... Igual acá seguro hay mas hablando del tema.
Ir a: Desafio 250 cc CBX VS YBR
Acá fijate en la respuesta #157 es bastante neutro. Tuvo las dos motos.. Es de otra pagina... no le digas a nadie :oops:
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-r ... -a-16.html

Igual tambien leí todos los post... podia comprarme cualquiera de las dos.. Pero elegí el motor DOHC 4valvulas mil veces antes que las dos miserables valvulas de la YBR...Y la 6ta Son cositas que inclinan.. Y es mas linda la TW :bien

Me pareció excelente la comparación de "jmmp1986" en "psicofxp" sin ningún tipo de fanatismo, totalmente objetivo. Lo único que faltó decir es que siendo 2 motos casi equivalente en prestaciones, además de lo subjetivo de "me gusta o no me gusta" la otra diferencia son las 2 lucas y media mas que vale la YBR. En mi caso, ese fue el motivo principal que inclinó mi desición de comprar la CBX.
hual57
Nombre: -

Notapor Lucho0o0o » 22 Oct 2009, 07:58

Viendo lo que dice David en Psicofxp es mucho mejor la TW, o te importa lo que tarda en calentar una y otra?

En estetica puede que la YBR sea mejor que el TW, pero es eso, pura facha. y 3 litros mas de capacidad en ruta no son mas de 50 kms.

Pero queda en vos, yo prefiero un carburador :twagitador
Lucho0o0o

Notapor EzequielE » 22 Oct 2009, 08:22

Bienvenido Damian :)
Suerte con tu decisión ó indecisión :roll: jeje
Espero saber luego que te has comprado una twister :D
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor facu666 » 22 Oct 2009, 09:42

bienvenido al club
comprate la twister mucho mejor que la ybr :D

saludos !! :twagitador
facu666

Notapor hual57 » 22 Oct 2009, 09:57

facu666 escribió:bienvenido al club
comprate la twister mucho mejor que la ybr :D

saludos !! :twagitador

Que análisis profundo... :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
hual57
Nombre: -

Notapor Gustavo77 » 22 Oct 2009, 10:23

:risa :risa :risa :risa :risa

Nadio dijo lo mejor que trae la Twister!!

UNA BANDA DE AMIGOS NUEVOS! :agite :agite

Bienvenido loco!! Fijate que de la twister aca nadie se queja.. :bien
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor carlitox » 22 Oct 2009, 12:19

Damián, bienvenido y cualquiera sea la decisión no te vas a arrepentir ;) Las dos son muy buenas máquinas.
Pero...somos varios los que elegimos la twister :D y no te la recomendamos sin saber de lo que hablamos...Anda y comprá ña twister ;)

Un abrazo y suerte
carlitox

Notapor Garron » 22 Oct 2009, 20:49

hola daniel las dos son buenas motos. Suerte.-
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones