Por fin encontre esto...un navo....no sabia dnde estaba...Les cuento que soy Emiliano, de Burzaco, conurbano sur. Los leo hace muchisimo y me enganche a full...soy dueño de una storm 2009 que compre de apuro x laburo...hasta ahi llegava...jajajja...en breve, espero que dias me entreguen una twister negra, tube motos dsde chico, yamaha gt80, suzuky gs250, honda 500, Intruder 650 e intruder 1400... me estafaron, vendi todo y me fui a españa....pero regreso a este mundo que me fascina...espero poder pegar onda y empesara hacer algunos viajecitos juntos...saludos a todos....
Gracias a todos por semejante recivimiento!!!!....y si...estoy desesperado x que me la den, por un tema del 08 de la storm tengo que esperar hasta el lunes....hace mucho que no tengo una moto de verdad y añoro viajar....Y VAMOS LA ZONA SUUUUUR!!!!!no vi que comenten nuevos encuentros....abraso a todos....
Como que vas a vender la Storrrmmm???? Nooo, podriamos ser compañero de ruta, ajajjajaja Igual te felicito, si la vas a cambiar por una Twister te FELICITO!
Y siiii.... para las dos no me da tdbia....en el futuro la idea es tener la tw y una moto grande tipo transalp o algo para meterle muchos kilometros x dia...la tw la quiero de "chiche"tiene un tamaño y potencia ideal para el dia a dia...Y para Francisco: " Cual es problema?...salimos igual!!! si te contara...salia con una Intruder 600 y xl 250, xr 125...todos juntos...la idea es pasarla bien y no la moto que tengas... Un abraso y espero conocernos en algun encuentro..... viewtopic.php?f=30&t=4204#
Nosotros con mi marido GALLO250(Martin), somos de LANUS.
POR AHORA NO HAY ORGANIZADA NINGUNA SALIDA, fijate en prox viajes y encuentros (en Noviembre el curso de conduccion segura en el Parque Roca) te lo recomindo. Uno nunca se las sabe todas, el instructor que lo dicta es muy macanudo). Despues para diciembre tenes el brindis de fin de año que se esta organizando en una parrilla en San Pedro)
Bueno fijate y seria bueno que vayas asi conoces a varios de este club que es gente muy copada.