Mi nombre es Juan Manuel, soy de Avellaneda, y junto con mi viejo estamos por concretar una Twister.
Tengo 23 años, y Gerardo, mi viejo 50. Èl la usa todos los dìas para ir a trabajar, actualmente tenemos una Storm, y le hace màs o menos 15 Km por dìa. Algunas veces la utiliza para salir a pasear un rato con mi mamà, pero nò siempre, yà que tmb posee auto, y a veces, por "X" motivo, se elije el techado, jajaja
La Storm la usamos para andar por ciudad, la idea del cambio es màs que nada para tener un poco màs de potencia, y poder salir a rutear un poco si se quiere, siempre en distancias cortas..
Ayer al ver el Twister, nos encontramos tmb con la Tornado. Ès por eso, que quiero que me orienten un poco sobre ventajas/desventajas de c/u, velocidades, datos y todo lo que me pueda ayudar, si es que pueden. Èl uso de la moto seguirà siendo el mismo, ciudad, mandados, paseos y alguna escapadita de no màs de 200 Km
Obviamente me van a inclinar hacia el Twister, y nosotros tmb votamos por esta. Pero queria escuchar sus comentarios...
Ah, antes que nada, el cambio lo hariamos MAÑANA, jaajja, si el tiempo acompaña