Presento ami nueva nena NX 350

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Presento ami nueva nena NX 350

Notapor tincho005 » 04 Oct 2009, 21:49

Buenas, como algunos ya saben, me canse de la mala suerte que estube teniendo con el TW así que decidí ponerlo a la venta, pero como no quería esperar a que se venda para comprar una nueva nena fuí y me compre a Sarita el sabado pasado.

Se trata de una Honda NX 350 en negro y amarillo (muy original, parece un taxi jajaja), la moto la tenía un amigo y tiene solo 40000 km siendo modelo 1992.

El andar de la moto es completamente distinto al del TW, no es una moto silenciosa (todo lo contrario), pero tiene de bueno que podes subir cordones, pasar pozos y todo tipo de obstaculos sin estar sufriendo en cada uno.

Hasta ahora estoy muy contento con ésta nueva nena.... que como no puede ser de otra manera sigue siendo Honda.

Acá algunas Fotos

Imagen

Imagen
tincho005
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego71 » 04 Oct 2009, 21:54

Está lindo el taxi! felicitaciones! y ojalá tengas mucha suerte con Sarita

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor kissero » 04 Oct 2009, 22:03

a mi particularmente me encanta este modelo,si me venderian una que sé bien como la cuidaron me lo pensaria,es una cilindrada muy linda el 350,te felicito,por la compra,muy buena,a disfrutarla!!!!

contanos que te pasó con la twister,te decepcionó???? :mal
kissero
Nombre: Mariano

Notapor tincho005 » 04 Oct 2009, 23:02

No me desepcionó para nada; me encanta el andar, la posición de manejo, la salida que tiene y el bajo consumo; pero lamentablemente parece que mi TW no me quería a mi.

Manejo moto desde que tenia 13 años (hoy tengo 35) tuve varias marcas y cilindradas y jamas me paso nada mas que algúna caida sin importancia (la mayoria por culpa mia :distraido ), pero con el Twis primero me chocaron feo (a la semana de haberla comprado), después se cayó varias veces sola (de la nada se iba al piso) y por último me la robaron (por suerte apareció al otro día).

Desde que compre el TW ando boyando de laburito en laburito y justo al otro día que me la afanaron (antes de que aparezca) me llaman para confirmarme que empezaba a laburar en una empresa que estube esperando una banda para entrar... se que suena ridiculo vincular el pesimo año que tuve con la moto, pero es como dice el dicho "las brujan no existen...pero que las hay, las hay).

Por ahora el Twis está parado adentro de casa a la espera de que se levante el pedido de captura y que el juzgado me devuelva la tenencia de la moto (hoy soy depositario judicial) para poder venderla.
tincho005
Nombre: Martin

Notapor EzequielE » 05 Oct 2009, 00:09

Felicitaciones tincho!
que la disfrutes con mucha suerte ;)

Y a la tw colgala de una percha mientras tanto.. para que no se te caiga :mrgreen:

felicidades
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor GermanGonzalez » 05 Oct 2009, 12:31

buenisimo que hayas tomado nuevo rumbo! Muy linda la nave, me encantan las honda cuidadas de antes, suerte ahora!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Javiguru » 05 Oct 2009, 13:13

Bien tincho!!!!!!!!! nos vemos el finde asi la pruevo!! :distraido
Javiguru
Nombre: Javier

Notapor Piraton Twistero » 05 Oct 2009, 14:15

Muy linda nave la NX 350, la mamá de la Falcon :) ; por las dudas llenala de cintitas rojas :lol:

A disfrutarla, no te separes del Club ;) , y no rifes la TW :roll:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Diego71 » 05 Oct 2009, 16:20

Ahh, buenísimo lo del laburo, y cómo dice piratón, yo no creo en nada, pero mi mujer la llenó de cintitas rojas, la moja con agua bendita, le pone vinagre, en cualquier momento encuentro una ristra de ajos colgando del manubrio!

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor gustavo-gs » 05 Oct 2009, 19:40

hola y te felicito x la compra espero la disfrutes suerte
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones