Mi nombre es Marcos, soy de Cordoba y tengo 29 años, si bien no poseo una Twister, es el sueño que tengo a cumplir en los meses venideros, a tal punto llega mi locura, que compre en Marzo una Guerrero GMX 150, con el solo echo de ahorrar y no andar a pata y aumentar la cilindrada de mi Guerrero Trip y ya pienso en la Twister y en el cambio de la Custom que tengo ahora.
Si bien debo admitir que amo la marca Guerrero, que me ha dado miles de satisfacciones, que las motos se han comportado como tales y que disfruto mi GMX, quiero llegar a la "MOTO" y sin dudas las que me ha quitado el sueño es la Twister desde el dia en que la conoci...
He repasado el Foro, viendo sus historias, imagenes, anecdotas y demas, cosas todas que me hacen desear tenerla y mas aun compartir con Uds. el momento en que llegue el dia de la adquisicion, si bien la situacion economica es dificil... confio en llegar a poder disfrutarla... y luego de eso dar el proximo paso de casarme con mi novia desde hace 14 años que si bien no le gustan las motos disfruta mis locuras tanto o mas que yo...
Ahora permitanme como parte de la presentacion consultar...
1) Que tipologia de letras es la de Twister..? Ej. como si uno dijera es Arial o Book Antigua...
2) Cuales son los colores en que viene la moto..? He visto en la pagina de Honda Argentina que la ofrecen en Negro, Rojo y Gris, pero viendo sus fotos, tambien la vi en Amarillo y un color Campagne... hay otros..?
3) Si se me extendiera la compra a Enero 2010... por un tema de juntar dinero... valdria la pena por todo lo referido a que se dejo de construir..? Aclaro que la moto me encanta, pero por ahi por repuestos, reventa, etc. ya que es una inversion importante por algo que en los papeles no se fabricara mas..?
Gente... Aun no soy un Twistero 100% pero creanme que los envidio sanamente y comparto cada una de sus palabras e imagenes con la misma felicidad que lo hacen Uds. y aca llego para acompañarlos hasta que la "Preciada" llegue a mi vida...
Un gusto...
Kovas...