Mi nombre es Hernán, tengo 35 años, y si bien todavía no tengo mi Twister estoy en la dulce espera desde hace casi 1 año por un plan de ahorro de Honda. Realmente se hace dificil la espera, y para ser sincero he pasado muchas veces por la página para chusmear cosas que tienen que ver con viajes, accesorios, etc (total soñar no cuesta nada). Hoy en día tengo una Honda Storm, la cual uso mucho, pero así y todo es mi medio de transporte provisorio hasta que llegue mi tan añorada TW.
Bueno, además de presentarme, quería contarles que estoy en Australia por trabajo, ya pronto volviendo para Argentina, y en este país en el cual hay Haley Davidson y motos japonesas de alta cilindrada por todos lados no pude evitar parar y sacar mi cámara cuando encontré ni más ni menos que una Twister (acá comercializada como Honda CBF) en la puerta del hotel en el cual estoy. Así que bueno, del otro lado del mundo, esta hermosura de moto también es una gran elección (y desde ya les comento que el mercado de acá es muy exigente, así que habla muy bien sobre la Twister).
Les dejo un par de fotos de algo que ya conocen de memoria, solo para compartir que esta moto no se disfruta solamente cerca de Brasil.

Bueno, espero que pronto llegue el día en el que pueda acercarme con mi propia Twister y conocerlos en persona. Creanme que las ansias son muchas.
Un saludo para todos, y los felicito por el impresionante club que se ha generado.
Hernán.