Hola Señores me presento soy Siff de Zarate Prov de Buenos Aires. Soy fanatico de la tecnologia, el jazz, musica electronica, trabajo en el rubro de la informatica. Les cuento que tengo una STORM SDH 125 con 9.500 KM la compre hace un año y medio mas o menos cero kilometro, la uso todos los dias para ir y venir del trabajo a unos 5 KM de mi casa por ruta. La verdad es un tractor super conforme, pero para fin de año o principios del 2010 pienso terminar de juntar la plata para comprarme una Twister y empezar a hacer unos viajesitos con mi novia. Bueno espero que me terminen de convencer porque la verdad la YBR 250 me gusta mas esteticamente por lo menos... pero el tema de la inyeccion me tira un poco para atras y no conosco a uno que se halla arrepentido de una Twister. Les dejo una fotito con el Puente Zarate Brazo Largo de fondo.
hola fernando bienvenido yo tambien tube la storm del mismo color que la tuya la vendi con 3500km para la ciudad andaba bien pero en la ruta no me combencia ojala te decidas por el twister ojo el ybr 250 es un lindo caño tambien te mando un abrazo
Hola Fernando bienvenido al club, que lo disfrutes y que cuanto ántes puedas terminar de juntar la guita para la compra de la twister, no te vas a arrepentir.
hola bienvenido al club ... muy buena la storm yo tube una y la verda se la aguanta en ruta es media lenta pero para ciudad va muy bien y si podes comprate la twister es mucho mas linda que la ybr de atras la ybr parece un escuter re feo ..jajajaja
Te recomiendo, para no desvirtuar este post de "Saludos y Presentaciones" , que postees tu consulta sbra la YBR y la Twister en un tema especifico que tenemos al efecto en la seccion OTROS MODELOS, donde se comparan y opinan sobre las dos motos: