Presentación mia y del club

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Presentación mia y del club

Notapor Kapitan » 25 Jun 2008, 14:32

Hola gente, gracias por entrar al club. Me llamo Javier y me fascinan las motos. La idea de este "proyecto" es tener un lugar donde comunicarnos con gente que tenga los mismos intereses y así poder entre todos aprender sobre nuestras máquinas, informarnos de lugares copados para viajar, pasar buenos momentos sobre dos ruedas, compartir experiencias, pasar un buen rato en internet, brindarle información a gente que esté en duda sobre alguna moto, o lo que los haga feliz.

Les comento que actualmente tengo una Twister 2005 roja y estoy más que conforme... por un buen tiempo no se me ocurre cambiar de modelo, a pesar que me encantaría pilotear en una 600, pero por el momento no dan los números, además la Twister es una excelente alternativa para la ciudad y se porta muy bien en la ruta... Me ha llevado de vacaciones hasta la frontera entre Uruguay y Brasil (Chuy), más de 2500 km en una semana y cero problema, ya habrá otra oportunidad para comentar el viaje.

Bueno, no quiero aburrirlos, simplemente darles y darme la bienvenida al club y desearles que disfruten la estadia.

Les dejo una foto de mi máquina en plena ruta

Imagen

Saludos a todos!

Kapitan
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Twister250 » 26 Jun 2008, 03:58

Hola Kapitán! :P

Estemm... Soy el socio número 1!! Vos, el 0 y Kapitán :P

Lo más raro es que tenemos la misma moto.... Ehmmm.. Aaah, cierto... Estoy en el Club de la Twister!! :)
También tengo el mismo modelo!! Coincidencia??? No, para nada... :P Y si te digo que tengo el mismo color?!?!?!? :D ajajajaj... SIIII!!! Tocayo!!!! :D 8-)

Derrocha facha esa Twister!!!
Me encanta como la tenés equipada!!
Felicitaciones por la moto y por el foro!!!

Espero que el foro crezca pronto y sea mejor que el de Yahoo... No es por ser malo con el grupo de Yahoo (en el que estoy desde hace años), sino que por acá va a estar mucho mejor organizado y más fácil de encontrar las cosas.

Por lo pronto ya voy a ir aportando un tutorial bien básico para cambiar la batería... :P Jojooo..

En fin...

Salu2 y un abrazo!!! ;)
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Kapitan » 26 Jun 2008, 09:52

Buenísimo Nacho, aguanten las Twister rojas. Ya son mayoría en el foro jajajaa!

No esperaba una respuesta tan rápida, más que todavía no aparecemos en google ni en ningún buscador. Me alegra mucho ya no estar solo :mrgreen:
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor Twister250 » 26 Jun 2008, 16:38

Me alegra a mí también poder ser partícipe del foro y Club!!

Ahora hay que llenar el foro de Twisteros!! :D 8-)

Salu2 y un abrazo!
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Kapitan » 26 Jun 2008, 16:50

Así es, diganle a todos los que se crucen andando en una twister :D
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor Vechi » 27 Jun 2008, 00:05

Felicitaciones! me sorprende lo rapido que salio esto, de un dia para otro, increible.
Espero que se cumplan las espectativas de la gente que laburo con esto. Salud por ellos!

Mi idea es conocer gente de diferentes lugares del pais, compartir opiniones, ideas y anecdotas.
Saludos!
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor Kapitan » 27 Jun 2008, 00:19

Sí, de la anciedad lo saque rapidisimo, pero todavia tengo que hacer varios retoques al foro. Pero bueno, ya se irá mejorando, lo importante es que ya esta llegando bastante gente, no pense que fuese a tener tanta repercusión tan rápido. Gracias a todos por hacer el aguante!!!!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor feretromc » 27 Jun 2008, 14:30

Veo que sos de Campana. Tengo parientes conocidos en la zona.
La famosa (no si estará todavia) Sonora sobre Mitre, frente al super o no se como se llamará ahora.
Es o era un diskeria, audio, electronica. Los "Castillo", casi pioneros de Campana.
feretromc

Notapor Kapitan » 27 Jun 2008, 16:06

feretromc escribió:Veo que sos de Campana. Tengo parientes conocidos en la zona.
La famosa (no si estará todavia) Sonora sobre Mitre, frente al super o no se como se llamará ahora.
Es o era un diskeria, audio, electronica. Los "Castillo", casi pioneros de Campana.

Sí, todavia está ese negocio, un par de veces compre algo ahi, pero la verdad no conozco a los dueños. Conozco a uno que labura ahi (o en el negocio de al lado :? me confundo)... se que hace mantenimiento de telefonos ante explosivos o algo por el estilo
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor Bruno » 28 Jun 2008, 16:21

Kapitan escribió:Buenísimo Nacho, aguanten las Twister rojas. Ya son mayoría en el foro jajajaa!

No esperaba una respuesta tan rápida, más que todavía no aparecemos en google ni en ningún buscador. Me alegra mucho ya no estar solo :mrgreen:

Excelente esto!, va a estar muy bueno!... Y aguanten las "rojitas", yo tambien tengo una, pero 2004. No es por nada, ni para ofender a los demas, pero la roja es la más linda!!! :P .... jajaa, na mentira todas las twisters son lindas!! (pero las rojas y las amarillas son las que mas me gustan).

Kapitan, cuando te quieras dar cuenta esto va a estar lleno!, los twisteros estabamos ávidos de un foro dedicados a nuestras maquinas, va a estar bueno intercamiar información y experiencias con gente de todo el pais, y porque no de todo el mundo!.
Bruno
Nombre: Bruno
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones