SOY-COR-DO-BÉS!!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

SOY-COR-DO-BÉS!!

Notapor Piraton Twistero » 30 Jun 2008, 16:18

Hola a todos, soy de la Docta (Cba capital para los despistados), felíz poseedor de una TW modelo 2008 nacida el 11 de Febrero, actualmente 4000 km, color gris champagne, dos cascos integrales Vega Altura al tono, sin accesorios (solo protector de deposito autoadhesivo, ¡por supuesto tambien al tono!), bastante fanático de la franela y de las motos en general. Mi anterior moto: Nigthawk 250 del ´98, la cual tuve por diez años alevosamente satisfactorios. Saludos a todos y me voy a postear.-
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Twister250 » 30 Jun 2008, 16:28

Piraton Twistero escribió:Hola a todos, soy de la Docta (Cba capital para los despistados), felíz poseedor de una TW modelo 2008 nacida el 11 de Febrero, actualmente 4000 km, color gris champagne, dos cascos integrales Vega Altura al tono, sin accesorios (solo protector de deposito autoadhesivo, ¡por supuesto tambien al tono!), bastante fanático de la franela y de las motos en general. Mi anterior moto: Nigthawk 250 del ´98, la cual tuve por diez años alevosamente satisfactorios. Saludos a todos y me voy a postear.-

Hola Piratón!!!!

Bienvenido al Club y Felicitaciones por la Twister!!!! Ese gris le sienta muy bien!!!

Le estás haciendo bastantes km por mes, así que la estás disfrutando a full!!! :D
No hace falta repetir que esperamos las fotitos de la máquina!!! ;)

Salu2 y un abrazo!!!!

PD: Pasaste de un fierro Japonés a un Fierro pseudo Japonés, pero la vas a disfrutar tanto como a la Nighthawk!! ;)
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Piraton Twistero » 30 Jun 2008, 16:37

En realidad tiene esos km porque la arrebaté en el tema del ablande, no me iba a aguantar dos meses haciendo los 1000, así que en un par de fines de semanas agarraba la moto y le hacía de un saque 200/300 km (no pasando de RPMs y variando marchas, como corresponde) por lo que antes de cumplir los primero 30 dias de vida ya tenía el primer service hecho, y luego me fui de vacaciones con mi novia, ahí le hice otra gran chorreada de kms; de no ser por esas dos cosas tendría que tener unos 1000/1500 menos. Pero como decís vos, ¡como la disfruto, aghhhhhhh!
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Twister250 » 30 Jun 2008, 16:44

Piraton Twistero escribió:En realidad tiene esos km porque la arrebaté en el tema del ablande, no me iba a aguantar dos meses haciendo los 1000, así que en un par de fines de semanas agarraba la moto y le hacía de un saque 200/300 km (no pasando de RPMs y variando marchas, como corresponde) por lo que antes de cumplir los primero 30 dias de vida ya tenía el primer service hecho, y luego me fui de vacaciones con mi novia, ahí le hice otra gran chorreada de kms; de no ser por esas dos cosas tendría que tener unos 1000/1500 menos. Pero como decís vos, ¡como la disfruto, aghhhhhhh!

Igualmente es bastante!! ;)

Yo tengo un promedio de 6000 km anuales. Aunque al principio la usaba mucho más! :P :D

Salu2 y un abrazo!
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Kapitan » 30 Jun 2008, 17:21

Bienvenido Piraton, que bueno que vaya apareciendo gente de todos lados. Yo antes de comprar la Twister también estuve a punto de comprar la cb 250, pero no encontré ninguna que me convenciera por el estado y el precio, me gusta mucho esa moto también.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor eMMa » 23 Dic 2009, 16:26

Ja, miren lo que encotre aca, cuando se posteo Piraton!! que lindo es ir al final de la lista de las categorias!!!
Gustavo, espero que vuelvas pronto al foro, se te esta extrañando demasiado.... te vas a tener que poner al dia cuando regreses, ajjaja :guiño :plauso
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Lucho0o0o » 23 Dic 2009, 16:35

Bienvenido Piraton (?) Pero este hace rato que esta en el Club, no? :P
Lucho0o0o

Notapor eMMa » 23 Dic 2009, 16:39

Lucho0o0o escribió:Bienvenido Piraton (?) Pero este hace rato que esta en el Club, no? :P

Asi parece, mira la cantidad de mensajes que mando..!!! jajaja
Recien pensaba, mierda che, que agretas, solo lo saludaron 4 cuando se unio al club!!!! jajaja y si!!! no creo que allan sido mas de 10 por ese entonces, :risa :risa :risa :risa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor sol250 » 28 Dic 2009, 01:16

jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaj es verdadddd.... yo tb quiero q me saluden mas jajaja.. los nuevos tienen pag. y pag. de saludos... creo q piraton era el numero 4 jajaja.. naa mentiraa.

Bienvenido piraton!!!

p/d: y a kapitan??? alguien le dio la bienvenida??? ajjajajaj el si era el 2.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor gustavo-gs » 01 Ene 2010, 21:27

bienvenido piraton y cuidate :risa :risa :risa :risa :risa
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones