hola a todos!!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

hola a todos!!

Notapor pititi » 14 Abr 2009, 01:41

hola a todos!! les cuento, mi nombre es Fernando Roldan, soy de Santo Tome, Santa Fe. acabo de enterarme de todo esto por casualidad, este finde de semana santa estube en embalse, rio tercero con mi novia, y mi amante... es decir, mi Twister, es la primera vez que le hago mil km de una, es nuevita por eso, volviendo me cruce con una persona muy agradable de Mar del Plata y su hijo; y me conto lo del encuentro en santa rosa, lo del club del twister, las remeras, las credenciales... y me queria matar!!! no sabia, y estaba a15 km de ahi... bueno, soy mecanico de autos, pero odio los autos, amo las motos... empece con una juki 50, me imagino que la conocen ja ja!!, desp, me compre una smash, salte a un DR, por suerte lo pude vender, y me compre esta bellesa que cada dia la quiero mas. tambien soy nuevo en esto de los foros, asi que si les aparece todo en blanco, o msjes en cualquier lado, fui yo Pititi es mi nik. les dejo un abrazo a todos estamos en contacto... ah, mi novia reclama el porta equipajes que va arriva del colin, porque no puede dejar la planchita del pelo, los 4 pares de zapatos, el maquillaje, las 6 mudas de ropa etc... y se queja de que su bolso le rompe la espalda asi que ponganse en contacto conmigo y diganme donde lo consigo... jaja nos vemos
pititi
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 14 Abr 2009, 01:48

jajajajja, buenas pititi, asi q de santoto?, q bueno lokoooo, somos de juntarnos con una persona y su novia de ahi ajjaaj, va... él es de ahi, es un chico q no me acuerdo... mmm aaaa me acorde jajaja CBX250 (bruno) es de santoto y la novia es Mane, ya nos vamos a estar viendo en santa fe o parana dentro de muyyy poco, para comer algo jajaja.

Bienvenido al club, y ya nos vamos a juntar en algún encuentro o solo juntada jajaja.