hola a todos!!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

hola a todos!!

Notapor pititi » 14 Abr 2009, 01:41

hola a todos!! les cuento, mi nombre es Fernando Roldan, soy de Santo Tome, Santa Fe. acabo de enterarme de todo esto por casualidad, este finde de semana santa estube en embalse, rio tercero con mi novia, y mi amante... es decir, mi Twister, es la primera vez que le hago mil km de una, es nuevita por eso, volviendo me cruce con una persona muy agradable de Mar del Plata y su hijo; y me conto lo del encuentro en santa rosa, lo del club del twister, las remeras, las credenciales... y me queria matar!!! no sabia, y estaba a15 km de ahi... bueno, soy mecanico de autos, pero odio los autos, amo las motos... empece con una juki 50, me imagino que la conocen ja ja!!, desp, me compre una smash, salte a un DR, por suerte lo pude vender, y me compre esta bellesa que cada dia la quiero mas. tambien soy nuevo en esto de los foros, asi que si les aparece todo en blanco, o msjes en cualquier lado, fui yo Pititi es mi nik. les dejo un abrazo a todos estamos en contacto... ah, mi novia reclama el porta equipajes que va arriva del colin, porque no puede dejar la planchita del pelo, los 4 pares de zapatos, el maquillaje, las 6 mudas de ropa etc... y se queja de que su bolso le rompe la espalda asi que ponganse en contacto conmigo y diganme donde lo consigo... jaja nos vemos
pititi
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 14 Abr 2009, 01:48

jajajajja, buenas pititi, asi q de santoto?, q bueno lokoooo, somos de juntarnos con una persona y su novia de ahi ajjaaj, va... él es de ahi, es un chico q no me acuerdo... mmm aaaa me acorde jajaja CBX250 (bruno) es de santoto y la novia es Mane, ya nos vamos a estar viendo en santa fe o parana dentro de muyyy poco, para comer algo jajaja.

Bienvenido al club, y ya nos vamos a juntar en algún encuentro o solo juntada jajaja.
Porq no te mandaste a cordoba?, eso no hay q pensarlo ni pedirle permiso a nadie jajaja. besot.

p/d: cuando puedas completa tu perfil. grax.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor cavini » 14 Abr 2009, 03:19

bienvenido al club!!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor samurai » 14 Abr 2009, 08:20

Hola Petiti, bienvenido al club amigo.

Hace tres domingos atras fuimos a comer un asado a S. Tomé y eramos una banda de twisteros de varios lugares.

espero que te puedas integrar a nuestros encuentros.

Un abrazo y nos estamos conociendo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Fray Cerbero » 14 Abr 2009, 15:29

Bueno Pititi, ahora formalmente te doy la bienvenida y te pido que completes un poco más tu "abatar" con los datos de tu lugar de procedencia y tu nombre real. Eso nos sirve de mucho a los integrantes del Club a la hora de reunirnos.
Con el tiempo veras que tenemos un buscador de "Usuarios" y si vos completas tu lugar de residencia, te podemos filtrar por Localidad.
Un abrazo y nuevamente te doy la bienvenida.
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg

Notapor facu666 » 14 Abr 2009, 16:16

Hola pititi biembenido al club ..

completa todos tus datos en panel de control de usuario asi te conosemos mejor
saludos compañero
facu666

Notapor Anairda » 15 Abr 2009, 10:39

Hola fernando Bienvenido al club!!!
salu2 Adri
Anairda
Nombre: Adriana de Miranda

Notapor twister_mdq » 15 Abr 2009, 21:04

Bienvenido a este hermoso club, con los que te cruzaste es Darío y el hijo Leandro.
Saludos de otro marplatense
twister_mdq

Notapor Off Mode » 15 Abr 2009, 21:47

Bienvenido!!!!! :)
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor ivanrca » 15 Abr 2009, 21:53

Hola bienvenido!!!!! te comento que el portaequipaje a mi me lo consiguio danytwister en rafaela, a 125 pesos solamente, me gusta porque a diferencia de los otros que vi es mas largo y cubre todo el colin casi pasandolo por 4 centimetros, tambien es reforzado, mandale un mensaje privado a dany https://www.clubtwister.com.ar/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=735
saludos

De mas esta decir que te esperamos si o si el 24/05 en san francisco !!!!!!
ivanrca
Nombre: Ivan
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones