Hola a todos!! Bueno me presento, soy la novia de "Twister250" y decidi registrarme después de dar mucha vueltas, no me pregunten el por que, porque ni yo lo se.Sólo tengo en claro que quiero acompañar a la persona q Amo en esto que tanto le gusta...viajar, pero en Moto. Lo que aveces se hace por AMOR.. Espero ser bienvenida al foro.Saludos..a los twisteros. *Yessi Tw 250*
hola Yessi bienvenida al club!! la verdad somos locas ,,,pero por AMOR se dice q se hace lo menos pensado por suerte es algo lindo q uno puede disfrutarlo tambien y a la vez conocer junto a la persona amada muchas personas,, que son exelentes y con toda la onda y sensillez q no se ve mucho en las grandes ciudades...creo q tambien te conoci en Tandil pero no me acuerdo bien ,,nos estamos viendo en algun encuentro un beso Adri esposa de Guarachi
.. Hola Yessi ,Bienvenida al club !!!! Esta bueno que las chicas se sumen a este magico grupo de locos lindos amantes de las motos,Twister en particular porque ahi nacio todo esto tan bueno. Muchacha una mas y siguen sumando las chicas, no me acuerdo si te vi en Tandil pero no faltaran oportunidades ..
Bienvenida Yessi! Fue muy lindo compartir ruta y vivencias junto a vos y Nacho! Les mando un abrazo! P/D: Sos una cocinera de lujo Pero como dice carlitox, hundidoras de barquillos de ilusiones