Me presento... soy Valentina, la novia de Carlitox ... de Espartillar. El finde tuvimos la alegría de compartir el encuentro de Pehuajó con varios moteros del club y realmente pasamos momentos muy lindos, así que me convencieron para agregarme al grupo. Nada más les dejo un saludo y espero seguir conociendo "gente linda" como la que hasta ahora encontré entre los miembros de este club...
Hola Valentina bienvenida!! ya nos conocimos en Tandil no tuvimos la oportunidad de charlar,solo posamos para las fotos juntas ..pero no faltara oportunidad hermosas fotos!!! mis felicitaciones por ser unos exelentes anfitriones un beso Adri
.. Hola Valentina !!!! formalmente te doy la Bienvenida al Magico Club Twister y te digo que esta muy lindo que las chicas se unan a nosotros para ir viendo nueva gente y compartir con sus parajas esto que nos gusta tanto, las motos y pasar lindos momentos con gente muy piola, como veras en los encuentros. ..
Bienvenida al club valentina un gustazo haberte conocido a vos y a carlitox espero nos encontremos asi te seguis haciendo unos mates jejeje nos estamos viendo un abrazo