Otro mas que se presenta

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Otro mas que se presenta

Notapor FerPiluso » 25 Jun 2015, 15:02

Hola, buenas a toda la monada !.
Me acabo de registrar y obviamente lo primero que hice como caballero que soy, es pasar por acá.
Me llamo Fernando, tengo 48 años, vivo en la zona sur del GBA, en Jose Marmol mas precisamente, para los que no tienen ni idea es cerca de Adrogue, Temperley, Lomas de Zamora.
Compré la TW 0 Km. en Septiembre del 2014
Vengo de una Suzuki En-125 la cual me dió un resultado excelente, de hecho extraño cosas de la Suzuki en la TW.
La moto la uso solo para despuntar el vicio, hacer mandados por el barrio y salir a la ruta a veces, y creanme que disfruto hasta el ultimo Km.

Como la moto la uso poco recien tiene 1.100 Kms., ya tengo todo comprado para hacerle el cambio de aceite, si bien esta en garantia no dejo que nadie toque mis motos. No soy mecanico (soy analista de sistemas), pero con un poco de internet , método y paciencia, la saco andando.

Estuve este tiempo renegando un poco con el tornillito de mezcla en baja, pero quedo mejor que como me la entregaron.

Espero aportar lo que pueda en el foro y mas que nada sumarme a alguna salida ya que me separé hace 5 meses y estoy mas triste que la mierda..... .

un abrazo para todos y buena ruta !
FerPiluso

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de FerPiluso ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DamianR » 25 Jun 2015, 15:10

Bienvenido Fernando! Que disfrutes la Tw tanto como disfrutaste la Suzuki y por muchos kilómetros! :bien

:twagitador
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez

Notapor Jorge379 » 25 Jun 2015, 15:34

Hola Fer! bienvenido al foro! yo también tengo una TW nueva, con menos de un mes, pero casi 700 km! la uso para ir y volver del trabajo, pero vivo en San Andres y trabajo en PAchecho así que tengo la suerte de disfrutar la TW al menos unos 60 km por día.
Lamento el problema personal que estás pasando, lo mejor para que lo puedas superar, y, consejo, usá mas la TW que es una gran distracción.
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge

Notapor cordobarlz » 25 Jun 2015, 17:51

Bienvenido Fernando! Felicitaciones por el nuevo bicho! Saludos desde Córdoba :) :bien :twistero
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales

Notapor NonnoTW » 25 Jun 2015, 19:42

Bienvenido Fernando y en cuanto puedas, espero que participes de alguna salida con el Club. No solo te vas a distraer, la vas a pasar muy bien !!!! y podremos conocerte personalmente.
Abrazo
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini

Notapor FerPiluso » 26 Jun 2015, 09:51

Mil gracias a todos, veo que hay una buena fraternidad en este club, y eso es sano.
Ya va a haber oportunidad de conocernos en alguna salida, ó algo que armenos con algun miembro de por mis pagos.
Yo suelo salir con un amigo , que tiene otras motos, los Domingos temprano, hacemos mucho la ruta 58, la 6 , Canning, Cañuelas, Lobos y Monte.....pero el frio me tiene un poco guardado.
Ah!!!!, estoy aprendiendo a tocar la bateria, si alguno tiene ganas alguna vez de juntarse a tocar...mal que mal puedo sostener un ritmo !.

salut!
FerPiluso

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de FerPiluso ••
Nombre: Fernando

Notapor Patriciolisandr0 » 26 Jun 2015, 17:38

Aparcero escribió:La moto la uso solo para despuntar el vicio, hacer mandados por el barrio y salir a la ruta a veces, y creanme que disfruto hasta el ultimo Km.

Y dejame decirte que es el mejor uso que le podes dar ;) yo hago lo mismo

Bienvenido al club y que sigas disfrutando de la motora por muchisisisimoss km mais.

Saludos desde MDP.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor hugo2015 » 27 Jun 2015, 15:21

Me sumo al saludo de bienvenida ¡¡ yo tambien estoy esperando algun encuentro del foro, ya que al ultimo no pude concurrir por falta de billetes,
No estamos viendo ¡
Un abrazo.
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo

Notapor tsavo » 28 Jun 2015, 21:26

Fer, estoy en Córdoba centro. Lástima que a veces estemos tan separados todos aquellos que de alguna manera quisiéramos disfrutar de juntadas chicas para poder conocernos, tomar algo y todo hacerlo desde sentado en nuestras Twister. Tengo una negra modelo 2007 y realmente no la cambio por nada del mundo, hasta le hablo y creo que es algo que a muchos le debe ocurrir. Me siento orgulloso y por supuesto por otra parte me siento impotente por no poder ser un cable a tierra, con charlas y humor para que te sea mas leve el momento que pasas. Seguramente nos vamos a cruzar en algún momento, pero si te sirve, cuando te hagas una escapada por Córdoba, aquí ya tienes un espacio y un lugar...porque la moto...ya la tenemos. Un abrazo. Tsavo
tsavo

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tsavo ••
Nombre: Oscar

Notapor hugo2015 » 28 Jun 2015, 22:40

tsavo me siento emparentado cuando cuando contas sobre qeu a la moto le hablas, me pasa algo similar y creo que pasa por los significados que nos remite la moto, los momentos vividos, los viajes, etc. Por estos dias estoy viendo la posibilidad de pasar a la Falcon, me resulta viable desde lo economico, y como mi idea es mas y mas viajes, la NX 400, por lo que veo en los comentarios, nos ofrece mas que la twister, pero cuando miro la TW dudo, y dudo mucho en cambiarla, asi que ahora estoy en la disyuntiva. Veremos que pasa...
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones