Hola amigos me presento, soy Gerardo de la ciudad dr pehuajo! Les comento que tengo un twister 2015 lo compre el dia sabado en la plata cero km! Una moto espectacular!!! La pagina es espectacular y espero algun dia poder juntarnos en algun lado para que los pueda conocer!!
Bienvenido Gerardo!!! A pleno la máquina, seguramente vas a tener posibilidad de juntarte con el club en algun encuentro!! empezá a rutearla así la vas ablandando jaja exitos y buenas rutas !
Gera_04 escribió:Hola amigos me presento, soy Gerardo de la ciudad dr pehuajo! Les comento que tengo un twister 2015 lo compre el dia sabado en la plata cero km! Una moto espectacular!!! La pagina es espectacular y espero algun dia poder juntarnos en algun lado para que los pueda conocer!!
Hola Gerardo, Bienvenido al Club. Viendo tu moto pienso en "Mi Negra", una TW 250 del 2009... la vas a disfrutar seguro, en una moto fiel y no te va a dejar mal parado. Visite muchos lugares y tengo pendiente visitar tu pueblo, tengo familiares por aquellos pagos, así que pronto nos pondremos en contacto. Saludos Javier