Buenas! Soy twistero primerizo!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Buenas! Soy twistero primerizo!

Notapor Mitocondria » 22 Feb 2015, 15:45

Hola gente! Mi nombre es Tomas, vivo en Capital Federal y el viernes señé mi primera twister. Todavía no hice papeles y demás, pero ya la doy por comprada. Tuve como primera moto una Hero Honda cd 100, luego una Kymco 125 que nunca vendí (es mi actual monta), una rouser 220 que me salió ESPECTACULAR! :dios y me la robaron de la puerta de la facultad. :enojado
Ahora apuesto por la fama de indestructible que tiene la marca de las alitas, quiero comprobar si es cierto :sorprendido . Necesito algo mas grande que un 125 para hacerme algun viajecito y me decidi por esta moto, para animarme sin miedos por la confiabilidad (mas que nada porque viajaría con mi novia).

Lamentablemente, aunque no tengo la moto aún, ya estoy muy nervioso y hasta un poco bajón por la cantidad de intentos de afano que leí de parte de usuarios del foro (hasta dos por año??? un delirio... nunca se me hubiera ocurrido). Lamentable realmente. Es la primera vez que pienso en pagar una cochera, y hasta pienso en usar la guita que puse de seña para sacar otra vez una bajaj en vez de la Honda... :bajoneado pero bueno. Tal vez alguno de ustedes me logre convencer! jajaja :confundido

Sin más, me despido por ahora. Me quedo leyendo... mas adelante agregaré un avatar a mi perfil y demas. En este momento me es tecnicamente imposible.

Saludo respetuosamente a toda la comunidad!

Tomas R. :valentino
Mitocondria

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mitocondria ••
Nombre: Tomas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor catta » 22 Feb 2015, 18:54

Bienvenido al club !!
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor Bocha2013 » 22 Feb 2015, 21:11

Compra lo quieras y cuidate siiemprre todo lo que puedas . siempre atento al manejar y ojos bien abiertos
Vos contas que te robaron una bajaj, a mi me gatillaron por un cg, hoy en día se chorean hasta las plaacas de bronce del cementerio así que imaaginate como estamos
A los precios que se fueron las cosas hoy en día para ir a una cero potable de veinti y pico de caballos, la ns200 esta muy tentadora, yo igual me quedaría con una twister usada (si es q no llego ala cero) pero buehnson cuestiones de gustos
Abrazo enorme
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto

Notapor cordobarlz » 23 Feb 2015, 18:54

Bienvenido!! me imagino la ansiedad, si bien es cierto lo que decís, andá con los ojos bien abiertos y tratá de no dejarla sola mucho tiempo en ningún lado... yo tengo un ybr para el uso diario y de media distancia, la saco nomás cuando voy andar por varios km, exitos con esa máquina, seguro te va llenar de satisfacciones!!
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales

Notapor neblina » 23 Feb 2015, 19:13

bienvenido al club, es cierto por lo que cuentan aca que es una moto muy robable pero te cuento algo, en los 90 me compre un fiat duna y me costo un hue... asegurarlo por que era el auto mas robado y las compañias no te lo tomaban, no se si fue suerte o que pero jamas tuve ni un intento de afano con ese auto, con la moto pienso que es lo mismo, es estar en el momento justo en el lugar equivocado "le toca a cualquiera con cualquier cosa" si lo que buscas es confiabilidad para viajar te aseguro que la tw en esa cilindrada es lo mas, lo comprobé con mi viaje al sur, si es de tu gusto no te prives de tener una por pensar en los chorros.
neblina

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de neblina ••
Nombre: fabian

Notapor Mitocondria » 24 Feb 2015, 18:00

Muchas gracias!

Me sirve el aliento que me dan, realmente la quiero tener YA MISMO!! jajaj andar en algo asi es otra cosa! mi 125 es muy gaucha, pero es mucha la diferencia y bueno, espero que me haga feliz! gracias a todos otra vez, nos leemos!
Mitocondria

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mitocondria ••
Nombre: Tomas

Notapor sebadeush » 26 Feb 2015, 07:59

Bienvenido!!! somos varios nuevos!!!! tenes que disfrutar lo que podes tener sin pensar que te pueden robar sino no vas a disfrutar de la vida y de tus logros!!!! te cuento compre una tw usada hace 10 dias!!! vivo en zona oeste en moreno........ ensima como trabajo en autopista ando con campera reflectiva asi k me ven llegar desde medio kilometro... eso si estate siempre atento y no duermas en los semaforos el resto como te puso neblina es estar en el momento justo en el lugar equivocado.. ponele seguro contra robo y disfrutala!!!
sebadeush

Moto Actual:
•• Motos de sebadeush ••
Nombre: sebastian jorge alonso

Notapor Patriciolisandr0 » 27 Feb 2015, 07:36

Bienvenido Tomas-

buenas rutas en la futura. Luego subi foto de ella asi la conocemos.

Saludos desde La Feliz.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor liebehund » 27 Feb 2015, 10:11

Bienvenido Tomas, que la disfrutes mucho!!! :twagitador :twagitador
liebehund

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de liebehund ••
Nombre: Cristian Pfeiffer

Notapor rodrigo78 » 03 Mar 2015, 11:27

Bienvenido Tomas !!! un bajon lo de los afanos pero es asi .... hay que estar atento y con 10 ojos en los momentos claves te salen de cualquier lado, te digo por experiencia propia tambien me robaron y no 1 dos veces y lo unico que me dije a mi mismo es : "ni en pedo dejo de andar en moto por esto" si hay que tener mucho mas cuidado, de echo tengo una moto poco discreta y bastante buscada por sus repuestos (klr ´93) y asi y todo abro el puño y le doy gas cuando veo algo raro o no me gusta, pero sigo saliendo. En fin espero te sirvan de algo estas lineas y no des un paso para atras ni para tomar impulso. Suerte capo y nos vemos en las rutas :bien :bien
rodrigo78

Moto Actual:
1993 Kawasaki KLR 650
•• Motos de rodrigo78 ••
Nombre: Rodrigo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones