Conociendo la ns

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Conociendo la ns

Notapor farcry » 12 Dic 2014, 13:07

Hola gente hace mucho tiempo soy fan de honda tuve una wave bueno después un criptón,pase por cg 150 y después de estas un fz16 todas estas una maravilla de motos jamas tube un ptoblema, por años siempre ahnelaba poder comprarme un twister,siempre miraba con envidia sana a quien la tenia...y bueno así fueron pasando los años hasta que llego bajaj con su ns 200 que me fascino..he leído por acá q el q no podía llegar a un twister se compraba la ns..no fue mi caso..pude vender mi fz y teniendo una estabilidad económica decidí ir en busca de mi próxima moto y era entre el twister y la ns estuve a punto de comprar el twister pero algo en mi interior me dijo q no..sin ofender a nadie se q hay mucho fanatismo pero la verdad termine eligiendo la ns por prestaciones,tegnologia, calidad,pienso que el twister se quedo en el tiempo,me saque la camiseta y mi pensamiento ya era otro..hoy con cadi 6000kms puedo decir q no me arrepiento de haberla comprado,la moto es magnifica siempre maneje motos yamaha,honda y les puedo asegurar que siento q tengo una moto superior,en pontencia calidad..lo que me sorprendió de esta moto fue la caja q es una manteca,el embrague,la ausencia de bibraciones..como diría Gustavo mórea..una egaligera!hice ruta con unos 300km ida y vuelta,sin ningún problema..no consume aceite que era uno de mis miedos,la verdad una maravilla..muy cómoda..en fin gente la ns es una moto con cualidades de primer nivel..y se de lo q hablo,fui fletero 6años y vi muchas cosas..por favor q nadie se sienta ofendido..ojala q honda saque motos para poder competir aun mas..se que cuando bajan presente sus 400 va a ver muchos yamajeros y honderos que van a optar por ese terrible bicho que tiene bajo la manga..yo seré uno de esos por que me he sacado la camiseta para disfrutar de esta exelent maquina que ofrece bajaj,ojo siempre voy a tener respeto por honda,yamaha..pero fanático no solo comparto mi expetiencia con todas estas marcas...y repito era un fundamentalista de honda y yamaha pero lo de bajaj.. Es para sacarse el sombrero...compañeros les dejo un saludo..buenas rutas,y mi respeto!

Imagen
farcry
Nombre: david
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nanno05 » 12 Dic 2014, 13:28

estaría mejor si pasaras por la sección presentaciones, así todos te conocen mejor :bien . :idea Además creo que tú tema deberia ir en otra sección ya que estas presentando una moto, no estas haciendo una comparación
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez

Notapor farcry » 12 Dic 2014, 13:57

Si perdón después me di cuenta...pero si te finas bien esta hecha la comparación...

Imagen
farcry

Notapor matiastwister » 12 Dic 2014, 15:01

Me alegro que te guste tu moto y que cumpla tus expectativas, es lo mas importante a la hora de realizar una inversión, sin importar lo que diga el resto. Pero creo que no son válidas tus comparaciones y estas desprestigiando una moto sin haberla tenido o probado en profundidad. Si hubieras comprado la Twister, te aseguro que tampoco te hubieras arrepentido. Saludos y buenas rutas
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias

Notapor farcry » 12 Dic 2014, 16:25

No seguro que no me hubiera arrepentido,pero quería algo diferente la verdad que la nueva twister después de estar en la agencia y mirarla durante 40minutos por lo que ofrece la moto,pintura,plasticos no es lo q era antes,me pareció una locura!

Imagen
farcry

Notapor CharlyAndCía » 12 Dic 2014, 16:54

Hola David, bienvenido a unos de los mejores foros de motos que conózco, acá vas a encontrar gente muy macanuda, hay algunos socios que están como en "carne viva" porque no toléran que se háble bien de otras marcas y dan por sentado que dicho acto implíca hablar mal del Twister, pero son los menos...créo...Y me paréce que son símples "malosentendidos".
Te felicito por tu nueva moto, poné fotos y contános tus experiencias que acá hay mucha gente ávida de conocer y aprender :bien
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor matiastwister » 13 Dic 2014, 21:17

CharlyAndCía escribió:Hola David, bienvenido a unos de los mejores foros de motos que conózco, acá vas a encontrar gente muy macanuda, hay algunos socios que están como en "carne viva" porque no toléran que se háble bien de otras marcas y dan por sentado que dicho acto implíca hablar mal del Twister, pero son los menos...créo...Y me paréce que son símples "malosentendidos".
Te felicito por tu nueva moto, poné fotos y contános tus experiencias que acá hay mucha gente ávida de conocer y aprender :bien

A bueno!! Veo que los bajajistas estas suceptibles! En ningún momento dije que no es buena la NS, pienso todo lo contrario. Pero como persona racional y coherente que soy, y con el mayor de los respetos opine que no se puede ser objetivo en una comparación si no se tuvieron las dos motos. Nunca tuve una twister, por lo tanto no puedo defenestrarla y decir que mi Falcon es mejor porque no lo se. El día que la tenga seré OBJETIVO y las compararé. Prometo no comentar mas en un post de bajaj. jajaja
Buenas rutas gente y no se amarguen la vida. Saludos
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias

Notapor Siniestro » 13 Dic 2014, 21:21

me parece que no te lo dijo a vos...
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor Schereik » 14 Dic 2014, 05:08

Felicitaciones Farcry. Linda moto la NS. Un amigo tuvo tres twister y ahora tiene una NS y me comento que dobla mejor y frena mejor. Que en general se siente muy comodo y conforme con la moto. Lo que reniega es que se le rajo una cacha lateral por un toque y le sale algunos miles y tiene que esperarla 2 meses o tres a que llegue, asi que no compro nada y la pinto un poco para disimular la rajadura, que los accesorios en general son carisimos. Ya viajo de mardel a capital y dice que es una maravilla en la ruta, que no extraña al Twister para nada. Asi que a disfrutarla...
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor farcry » 14 Dic 2014, 09:10

Muchas gracias schereik!!la verdad q si los accesorios son caros..mas vale no caerse..yo todavía no reemplase nada solo los filtros de aceite con 6000kms,me sorprendió mucho esta motito anda muy bien..

Imagen
farcry
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones