Me Presento

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Me Presento

Notapor neblina » 29 Nov 2014, 04:39

Buenas a todos, mi nombre es fabian tengo 47 años (un pendeviejo) y vivo en f. varela, desde hace muchos años que deseo tener una twister que por motivos economicos y priorizando otras cosas siempre me quede con las ganas, gracias a los ahorros de este año y el aguinaldo en 15 dias por fin voy a ser poseedor de esta hermosa maquina (ya esta señada), actualmente tengo una suzuki gn 125 que realmente es muy buena moto tambien, me llevo al trabajo todos los dias y a algun viaje que otro, solo le hice los mantenimientos necesarios... pero como tengo programado hacer un viaje al sur este verano ya la pobre me queda muy chica y con los vientos en esas zonas necesito mas potencia y mas confiabilidad.
no los quiero aburrir con el relato ya que aun no conozco a nadie personalmente de aqui pero estoy muy ansioso de tenerla y queria compartirlo con todos uds que aman las tw.
mi maquina es color blanca se aceptan sugerencias de apodos.
Saludos.

pd: el primer dia que la tenga subo fotos.
neblina

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de neblina ••
Nombre: fabian
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor catta » 29 Nov 2014, 06:31

Bienvenido al club !!!
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo

Notapor cordobarlz » 29 Nov 2014, 08:56

Bienvenido al foro y felicitaciones por la máquina! imagino la ansiedad ya por buscarla! A disfrutarla, saludos :)
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales

Notapor KARBURIN » 29 Nov 2014, 09:33

Que te parece "La Tordilla" ??????
Si vos sos pendeviejo.....que queda para varios de nosotros que estamos más pa´el arpa que pa´la quena :demonio

Acá se van a encargar de hacerte sentir uno más del grupo.-
Y....qué vacaciones se aproximan!!!!! :aplauso :aplauso .....encima asentando una Twister en viaje largo a hermosos paisaje :sonrisa

Que te sea fiel por muchos kms. :si

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor alanm » 29 Nov 2014, 13:35

BienvenidooooO!!!
A disfrutarla y, buenas rutas!
alanm

Moto Actual:
•• Motos de alanm ••
Nombre: Alan

Notapor neblina » 05 Dic 2014, 00:52

Muchas gracias por la bienvenida, bueno les cuento que en la concesionaria me informaron que la blanquita que habia señado tenia algunos detalles segun ellos al guardarla en el deposito sufrio algunos rayones (puro verso se la vendieron al que fue con toda la guita junta), asi que todas las que les quedan son rojas y bueno..... va a ser roja...
cordobalrz es cierto me esta matando la ansiedad apenas faltan unos dias ( me la entregan el 12) y se me hacen eternos.
karburin gracias ojala sea asi, siempre es bueno conocer gente que tengan gustos parecidos, en este caso las motos!!!!
catta, gracias
alanm, gracias
saludos a todos.
neblina

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de neblina ••

Notapor alanm » 05 Dic 2014, 13:49

jajajajaj son unos hdp en las consecionarias :P
Igual la rojita tiene mucha facha; esperamos las fotelis cuando la tengas ;)

ABRAZO y, vale la pena esperar!!!
alanm

Moto Actual:
•• Motos de alanm ••
Nombre: Alan

Notapor mariotwfans » 08 Dic 2014, 21:33

bienvenido al club !!!! :bien :twistero
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor Turbina » 09 Dic 2014, 19:04

Neblina??? que genio !!!! felicitaciones por la maquina.
Abrazo
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor neblina » 09 Dic 2014, 20:51

hola twisteros no se manejarme muy bien en los foros aun ya que mucha exp. no tengo pero les quiero comentar lo que me paso a ver si alguien me da un consejo o sugerencia.... les paso a relatar, el dia 29/11/14 como les dije cuando me presente habia señado con 2000 pe la honda tw la cual valia 48000 mas 3000 de patentamiento un total de 51000, en el recibo escriben: recibimos la suma de 2000 en concepto de seña por cbx 250, 0km, valor restante hasta el 15/12/2014 pesos 49000, incluye patentamiento, con el sello y firma de la persona que realizo el cobro y con el sello del comercio icluyendo el numero de cbu donde deberia depositar el dinero.
bueno, me dicen de la concesionaria que dado que el precio de la moto aumento no me pueden mantener el valor al cual yo habia pactado, llame a defensa del consumidor y me dicen que me lo deben mantener por que figura en el recibo el precio total de la moto la fecha tope para efectuar el pago y la forma de pago (transferencia bancaria) que si no lo hacen debo presentar una nota etc etc etc.
el tema es que no se que hacer ya que el viernes debo depositar el dinero y no creo me den la moto ya que ahora vale 10000 pesos mas y si hago valer mi derecho por defensa del consumidor no se cuanto tiempo pasara antes de aclarar todo este tema.
no quiero tirar palidas pero quiza si a alguno le paso quisiera saber como se manejo.
la agencia donde compre la moto es honda moto sur, concesionario oficial honda que esta en calchaqui 188 berazategui, lo tenia como un lugar serio y responsable al menos eso aparenta pero bueno no se si me cag.... a mi o se lo hacen a todos en todas las concesionarias
no quiero escribir mas por que imaginen la calentura que tengo y no se que hacer.
perdon por la mala onda, saludos a todos
neblina

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de neblina ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones