Hola GENTE!!!!!!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Hola GENTE!!!!!!

Notapor juan_k » 26 Feb 2009, 14:51

Hola, mi nombre es Juan, tengo 29 y vivo en Zona Oeste, les cuento que estoy esperando a terminar de juntar unos mangos y comprarme una twister!!!!

La verdad es que les escribo de lo ansioso que estoy por ya tener mi moto!!! entro siempre al foro y leo muchas de los relatos de los twisteros!! a full!!

Les cuento que tengo un 147 y hace mucho tiempo que quiero tener mi moto y por H o por B no me la llego a comprar nunca, ahora se acabo y tome la decision de vender el auto y cumplir lo que quiero de hace mucho...la twister...

Ahora me gustaria saber si alguno vivio esto en particular, estoy de novio hace mucho tiempo (convivo hace 1 año) y la verdad que a ella mucho no le gustan las motos... hace tiempo me viene escuchando que quiero comprarme una pero ahora que le dije firmemente que voy a vender el auto, la verdad que no le gusto...en fin, obviamente que la moto me la voy a comprar igual!! y espero que afloje y se sume a viajar luego en ella...

Saludos, y un placer formar parte del foro.

Gracias!

Juan
juan_k
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 26 Feb 2009, 14:58

Hola Juan, bienvenido al club.
Vas a vender el auto para comprar una Twister?
Se nota cuánto te gusta la moto, con respecto a que tu novia no quiere es normal, no hay muchas mujeres que prefieran una moto a la comodidad de un auto.

Suerte con la compra.

Te dejo un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor juan_k » 26 Feb 2009, 15:15

Muchas gracias samurai!!!!
espero en poco tiempo dar la noticia de la compra y adjuntar fotos!!!!!!!!
juan_k

Notapor chelito » 27 Feb 2009, 20:29

Loco, dale para adelante con la Twister, tu novia sabra entenderte, o no, jaja. Un abrazo
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor sol250 » 28 Feb 2009, 02:01

Hola juan, bienvenido al club.
Es todo un tema lo de la moto y tu novia jajajaj, na mentira, no es mucho.
Me paso algo similar, pero fue porq me había encariñado con la otra moto (Honda two fifty 250) y no quería una nueva jejeje, pero con el tiempo se me paso, se me paso bastante rápido, creo q al mes jajajajaj.
Si se te da todo, mas q seguro, comprala, no te vas a arrepentir. :D
me olvidaba... para q no se enoje tanto tu novia al ver q apareces con la Tw, llevale algún regalito jejejeejj.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor juan_k » 10 Mar 2009, 09:44

Chelito! Sol! muchas gracias por los consejosssss! y definitivamente, me la voy a comprar...
CHelito vi tus viajes en el foro...GROSOOOOOOOOOO!!
juan_k

Notapor Off Mode » 10 Mar 2009, 09:51

Es facil amigo...hacela participe de tu pasion y vas a ver como se engancha...a las mujeres les encanta andar en moto...lo llevan en la sangre...empeza a ir a los encuentros con ella y vas a ver como le agarra el gustito...lo que sienta en la moto no lo va a sentir en ninguna otra cosa :)
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor EzequielE » 10 Mar 2009, 11:39

Juan Bienvenido al club!
Y le damos la bienvenida a tu chica al club de las que no están de acuerdo! :lol:

Muy buena desicion y espero que te salga todo bien ;)
saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor twisterDC » 10 Mar 2009, 12:11

amigazo biienvenuti ( :shock: ) jejeje! che por el tema de tu novia.... a mi novia tamp le gustan las motos... y cuando se sube me va abollando las costillas cuando ando fuerte!... la mejor solucion es..."o te calmas o ando mas fuerte" jejeje.... naa vas a ver q ella se va a subir y le va a gustar... el tema dificil es darle el mismo amor.... yo por ejemplo no me puedo sacar de la cabeza decir la "moto y mi novia"..... ella kiere que diga "mi novia y la moto".. ta loka esta mina!... en fin, dale pa delante noma :D
twisterDC

Notapor cavini » 10 Mar 2009, 23:39

bienvenido papa!!! ya la tendras pronto!!! suerte!!
cavini
Nombre: CARLITOS
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones