Hola gente! Buenas noches! Primero antes que nada estoy contento de formar parte de este club, y com puse en el titulo, recien empece hace dos semanas a incursionar en el mundo de las motos. Lamentablemente soy un cero a la izquierda con las motos, motores y demas, pero de a poco conm ayuda de conocidos estoy conociendo mas y aprendiendo dia a dia.
El tema es que, al no conocer, la moto me genera muchas dudas o preocupaciones, que no se si son como para preocuparse o para dejarlo pasar, como esta que les voy a plantear ahora que si, son tan amables, quiero su opinion, ya sea de onda, o de que saben la respuesta.
La llave de la moto tiene cuatro posiciones (de izquierda a derecha) APAGADO; CONTROL DE ACEITE; ENCENDIDO; ENCENDIDO (con otra intencidad de luz). El tema es que cuando la pongo en posicion de CONTROL DE ACEITE me salta el cartelito rojo como si le faltase aceite. leyendo el manual, cuando esa luz se prende, significa que le falta aceite para la mezcla (ya que la moto es 2 tiempos) pero no le falta, ya que tiene el tanquecito por la mitad. Por ende supuse que era el aceite que va a el motoro, o el del carter para lubricar todo lo de adentro, pero el tapon no trae varilla para medir el aceite ya que adentro hay como unos "engranajes" (segun el de la copncesionaria, que no confio mucho)
Me dijeron que la saque a andar y cuando la moto este caliente lo pruebe pero sigue pasando, y es raro porque si tiene aceite no tendria que hacer la luz esa.
Ademas la moto me cuesta hacer los cambios, todavia no levanta mucha velocidad y ya dos veces se me trabaron los cambios (no se si es porque le falta lubricacion por el aceite del carter o si es porque es nueva. AH, NO ACLARE! tiene recien 113Km)
Asi que bue, asi estoy! con muchas dudas y sin una certeza, ya que todavia no se mucho, asi que les pido de su ayuda, ya que seguro ustedes estan mas duchos en el tema. Les adjunto la foto para que puedan vewr de lo que hablaba
, que la disfrutes por muchos kilómetros , acá no
importa la marca ni cilindrada sino el piloto
, ojalá más adelante te puedas prender a algún encuentro , abrazo y buenas rutas .