acabo de comprarme la moto que queria desde hace mucho desde el dia que compre el CG
Foto de mi Ex CG que tube de cero kilometro lo vendi IMPECABLE MAL MAL siempre lo cuide con los mejores productos MEGUIARS PRESTA MALCO y cambio de aceite cada 1500 kilometros pero no me simpatizaba mucho ir a 80 cuando habia apenas viento
y atras EL MIMADO el que se la lleva toda toda $$ por el tengo moto ya que no es muy "Street legal" como para andar paseando

Y el actual TW lo traje recien de la consecionaria tengo esta foto sola despues saco mas..

[img]http://img.tapatalk.com/d/14/07/29/eheqameb.jpg[/img]
Es indescriptible la sensacion ni lo acelere y ya note que tiene MUUUCHA fuerza es el primer TW que majeno y estoy re loco que quiero ruta jaja la posicion de manejo es comoda pero veremos con 1 o 2 horas arriba.... lo que no me gusta es la oreja del apoya pie que molesta pero la doble y quedo joya. la suspension muy buena y el agarre que tiene acostumbrado al cg la siento mucho mas segura a esta moto
Saldos
por el salto mariano , que la disfrutes por muchos kilómetros , es muy lindo color la del capitán américa , buenas rutas .