El mismo de siempre pero otra moto

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

El mismo de siempre pero otra moto

Notapor Coco1972 » 27 Jul 2014, 23:03

Hola gente, pongo este mensaje acá porque pienso que es el lugar correcto, si no es así por favor avisenme y lo muevo.

Por temas de inseguridad desde hace un buen tiempo que estoy usando muy poco mi Twister, solamente para viajar a Uruguay a ver mi gente, o un par de salidas cercanas en ruta.
También se sumo que con mi pareja comenzamos a vivir juntos y con el tema frío y lluvia vamos a trabajar en auto, pero el tema afano fue la primer causa de casi no use la moto.

Mirando alguna 2da opción para moverme di con una Suzuki GN 125 usada, con 4800kms y bastante cuidada así que la compre. Yo tuve una Suzuki EN 125 y me salió muy buena maquina así que no dude con la GN.

Obviamente no es lo mismo que la Twister, pero la verdad me encanta esa motito. En ciudad es ágil como una bicicleta, en autopista es muy estable (mas que la EN), viaja a 95-100 lo mas bien, y lo mejor, cuando paro en los semáforos ni me miran (igualmente me cuido, no me regalo tanto).
Lo mejor es que yo también ando mas relajado e ella, con la Twister la verdad que andaba a los palos, no paraba en los semáforos y estaba meta mirar los espejos.

Aquí les dejo las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Coco1972
Nombre: Mario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Dexniel » 27 Jul 2014, 23:39

Que buena que está!! impecable! Muy bien cuidada y muy buena adquisición! a cuidarla y pasear!
Dexniel
Nombre: Daniel Celer

Notapor Sacholz » 28 Jul 2014, 09:50

Qué bueno que te sirva para bajar un cambio Coco! La verdad que esa Suzu es muy linda moto, tuve la oportunidad de manejar la de un amigo y me pareció que tiene un muy lindo andar, buena postura y es bien guerrera.

El Twister lo vendiste?

Saludos y a disfrutar =)
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor Coco1972 » 28 Jul 2014, 23:05

Sacholz escribió:Qué bueno que te sirva para bajar un cambio Coco! La verdad que esa Suzu es muy linda moto, tuve la oportunidad de manejar la de un amigo y me pareció que tiene un muy lindo andar, buena postura y es bien guerrera.

El Twister lo vendiste?

Saludos y a disfrutar =)

No pensaba venderlo porque esta muy cuidado y entero, pero lo publicaré. De no usarlo se me va a estropear y no da tenerlo parado al pedo pagando gastos fijos...
Coco1972

Notapor inspgadget » 28 Jul 2014, 23:11

Hermosa te felicito!
inspgadget

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de inspgadget ••
Nombre: santiago

Notapor Shermann » 28 Jul 2014, 23:12

Que hermosa está! Tiene un espiritu ochentoso que me encanta...
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Sacholz » 29 Jul 2014, 10:20

Coco1972 escribió:No pensaba venderlo porque esta muy cuidado y entero, pero lo publicaré. De no usarlo se me va a estropear y no da tenerlo parado al pedo pagando gastos fijos...

Esa es una buena opción, pero si no querés venderlo y no necesitás la guita con urgencia, lo podés guardar para pasear los findes o si te pinta irte de viaje! Es una lástima bajar de cilindrada...

En fin, vos sabrás lo que te conviene.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor cordobarlz » 30 Jul 2014, 00:32

Que buenas fotos! Parece más linda que cuando la cruzo en persona! Saludos!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor Coco1972 » 30 Jul 2014, 21:47

Sacholz escribió:
Coco1972 escribió:No pensaba venderlo porque esta muy cuidado y entero, pero lo publicaré. De no usarlo se me va a estropear y no da tenerlo parado al pedo pagando gastos fijos...

Esa es una buena opción, pero si no querés venderlo y no necesitás la guita con urgencia, lo podés guardar para pasear los findes o si te pinta irte de viaje! Es una lástima bajar de cilindrada...

En fin, vos sabrás lo que te conviene.

La verdad por un tema económico prefiero venderla, prefiero invertir esa plata en otra cosa. Me da lastima la verdad porque la TW es un maquinon, pero bueno.
Coco1972

Notapor Corcho » 01 Ago 2014, 00:03

Que linda que esta, muy bien cuidada te felicito!!! Que buena cámara también que fotos mas nítidas!!!
Una cagada que tengas que venderla!
Saludos
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones