Buenas tardes

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Buenas tardes

Notapor perrotwister » 15 Jul 2014, 18:47

Soy luis de pilar Bs as esta muy buena la pagina. Aprovecho para hacerles una consulta tengo un,problemita con mi Morocha. Ya le cambie filtro de aire, bujía, limpie el carburador, la falle sigue, cuando voy a 6000 revoluciones la moto se achancha no reacciona me dijeron k son las pastillas de válvulas. El tema es donde la llevo?? Un buen taller mecánico tendrían para darme la dirección. Gracias y disculpen.

Imagen
perrotwister
Nombre: luis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Patriciolisandr0 » 15 Jul 2014, 22:35

Luis bienvenido al club.

Seguro que son las valvulas ? que km tiene tu motora ??? los repuestos que utilizaste son los originales de la tw ? yo por no conseguir el filtro de aire original le puse uno alternativo y me pasaba lo mismo, ensima lo cambie al pepe porque el manual dice que se cambia cada 18mil y mi moto recien tiene 12 ... le volvi a poner el original y todo volvio a la normalidad :)
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor perrotwister » 15 Jul 2014, 22:45

Buenas noches todo original le puse. Mas le volví a sacar la,bujía y filtro de aire y le puse los viejos. Y hace lo mismo tiene 15.000 km. Vas a 6000 revoluciones y se queda ahí no reacciona tenes k bajar a un cambio y acelerar fuerte después de los 100 anda bien. Pero desaceleras un toke y le cuesta reaccionar. Y antes andaba pleno.

Imagen
perrotwister

Notapor Bocha2013 » 16 Jul 2014, 00:56

Perro no tenees nada abajo del asiento q t tape la toma de aire del filtro? Patricio cual fue el filtro alternativo q le pusiste y salio malo?
Bocha2013

Moto Actual:
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto

Notapor perrotwister » 16 Jul 2014, 03:25

Buenas bocha debajo del asiento no hay nada, cuando salgo llevo las herramientas en,la mochila xk agregue mas llaves para cmi comodidad. Necesito un taller de confianza.

Imagen
perrotwister

Notapor javier de garín » 16 Jul 2014, 05:08

hola perro , a parte de esos sìntomas que describìs , le cuesta arrancar en frìo y cuando andàs y frenas en un semàforo se te apaga ? :pregunta si es positivo es muy probable que sean vàlvulas por el kilometraje de tu morocha ya tendrias que mandarla a medir , tengo un taller de confianza y el trabajo de cambio de pastillas y regulaciòn esta $600 , te paso el te por privado , el mecànico se llama pablo ,te lo hace de un dia para otro y como quien probarla , prendete al cumple del club en San Pedro ; suerte y buenas rutas , :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor perrotwister » 16 Jul 2014, 18:58

Muchas gracias Javier. Mañana lo llamó y arreglo. Espero solucionarlo y te comento como termino todo saludos buenas rutas y si ganas de rutear ahí.

Imagen
perrotwister

Notapor cordobarlz » 16 Jul 2014, 20:20

Bienvenido al club Luis! Ojala encuentres alguien que te lo solucione! Saludos!
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor perrotwister » 16 Jul 2014, 20:43

Buenas Cordoba si en estos dias espero solucionarlo, Javier me paso un numero de Tel de un taller mañana llamo para ver cuando la,puedo llevar. Espero k este antes del 27 asi voy a san Pedro.

Imagen
perrotwister

Notapor Bocha2013 » 16 Jul 2014, 22:56

Perro de que zona SOS?

Imagen
Bocha2013

Moto Actual:
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones