Me presento con mi twister "Blanco Perla"

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Me presento con mi twister "Blanco Perla"

Notapor mk2 » 27 Jun 2014, 20:51

Hola que tal me presento desde el barrio de Pompeya Capital Federal
Mi nombre es ian tengo 24 años,hace unos meses compre el twister 2009 no estaba en muy buenas condiciones por lo que tuve que hacerle el embrague nuevo,comprar algunos plásticos que estaban rotos y otros los pinte yo mismo,bueno no aburro mas la moto ahora la pinte de blanco perla con sus respectivas y hermosas calcos originales,tengo un juego de plásticos negros y otros blancos acá las fotos! espero que les guste y sea bienvenido a este foro gracias

Me presento con mi twister "Blanco Perla"   Registrate para verla sin restricciones. Me presento con mi twister "Blanco Perla"   Registrate para verla sin restricciones. Me presento con mi twister "Blanco Perla"   Registrate para verla sin restricciones. Me presento con mi twister "Blanco Perla"   Registrate para verla sin restricciones. Me presento con mi twister "Blanco Perla"   Registrate para verla sin restricciones. Me presento con mi twister "Blanco Perla"   Registrate para verla sin restricciones. Me presento con mi twister "Blanco Perla"   Registrate para verla sin restricciones. Me presento con mi twister "Blanco Perla"   Registrate para verla sin restricciones. Me presento con mi twister "Blanco Perla"   Registrate para verla sin restricciones. Me presento con mi twister "Blanco Perla"   Registrate para verla sin restricciones. Me presento con mi twister "Blanco Perla"   Registrate para verla sin restricciones. Me presento con mi twister "Blanco Perla"   Registrate para verla sin restricciones. Me presento con mi twister "Blanco Perla"   Registrate para verla sin restricciones. Me presento con mi twister "Blanco Perla"   Registrate para verla sin restricciones. Me presento con mi twister "Blanco Perla"   Registrate para verla sin restricciones. Me presento con mi twister "Blanco Perla"   Registrate para verla sin restricciones. Me presento con mi twister "Blanco Perla"   Registrate para verla sin restricciones. Me presento con mi twister "Blanco Perla"   Registrate para verla sin restricciones. Me presento con mi twister "Blanco Perla"   Registrate para verla sin restricciones.
mk2
Nombre: ian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 27 Jun 2014, 21:26

bienvenido ian :bien , que disfrutes del club , muy linda tu tw , :aplauso llamativo el motor en negro , me gusta :guiño , abrazo y buenas rutas . :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor mariotwfans » 27 Jun 2014, 22:50

bienvenido al club !!! :bien :twistero
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor matuky » 28 Jun 2014, 14:21

Muy buena quedo toda negra, salvo por la ausencia de espejos esta buena, me gusta!

Salu2!
matuky

Moto Actual:
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias

Notapor el turco tw » 28 Jun 2014, 16:16

bienvenido al club ian! muy linda la moto :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso . queda bueno el motor pintado. con que clase de pintura esta echo? a mi me gustan las motos cuando le dan un toque personal y no estandard de fabrica :bien :bien :bien te felicito y bienvenido nuevamente
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo

Notapor mk2 » 28 Jun 2014, 18:09

Hola muchas gracias! Esta echo con pintura de alta temperatura,al igual que el escape

Imagen
mk2

Notapor Dexniel » 28 Jun 2014, 22:15

Excelente!! Muy buen trabajo. el detalle del motor muy bueno!
Dexniel
Nombre: Daniel Celer

Notapor Patriciolisandr0 » 29 Jun 2014, 02:45

El ponchito blanco no le queda... :demonio
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor Holderlin » 29 Jun 2014, 12:11

Me encanta! Yo, pero este soy sólo yo, le pondría algún detalle de blanco en el tablero o el manillar o el faro. Como para compensar, vió? Como que tiene algo de inarmónico todo ese sector negro.
Ah, otra cosa. No me gusta cuando a las twister les sacan la agarradera de atrás. O sea, no es que no me gusta que ese fierro no esté, lo que no me gustan son huecos que quedan, como que se nota que falta algo.

Salud!
Holderlin

Moto Actual:
•• Motos de Holderlin ••
Nombre: Agustin

Notapor mk2 » 29 Jun 2014, 22:46

gracias! y no ahi problema acepto todo tipo de opiniones me van a servir gracias!
mk2
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones