Me presento

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Me presento

Notapor nahu23 » 21 Jun 2014, 21:57

Hola gente del club! soy Nahuel, tengo 21 y soy de Castelar, Zona Oeste. Soy poseedor de una hermosa yamaha ybr 125ed mod 2013... el problema es que ya me quedo chica. Ando en moto hace dos años y siempre arriba de una ybr. Tenia el modelo base mod 2012 pero me lo robaron en la puerta de mi casa cuando volvia de la facu :enojado . Despues de las idas y vueltas del seguro pude comprar de nuevo una moto y me decante por la fiel compañera que me acompaña ahora :bien . Sin embargo como dije antes quiero pegar el salto a la 250, y hay dos modelos que me quitan el sueño. El Honda CBX 250 twister y el Yamaha YBR 250. Son dos caños, de eso estoy seguro, pero quiero la opinion de alguien q halla usado a diario y le halla hecho algunos kms de ruta tambien. Por ahora me decanto por el twister por la diferencia economica, pero la autonomia y la injeccion de la ybr(ademas de ser usuario de la marca y conocer la calidad) me hacen pensar mucho en estirarme un poco mas. Eso es todo, espero no haberme extendido tanto pero espero que la buena gente que integra este genial club me oriente mejor :bien . Un abrazo!
nahu23
Nombre: Nahuel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rgiorgi » 22 Jun 2014, 03:57

Bienvenido, Las dos motos son buenas como vos decis, en este foro hay usuarios de la yamaha que tuvieron la tw. Ellos quizas puedan orientarte . El 99 % restante te vamos a decir que elijas honda porque fue la eleccion que hicimos. Y si fueras a un foro de yamaha la ecuación seria justo al revés.
Suerte con la compra
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor Siniestro » 22 Jun 2014, 04:04

Bienvenido!
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor mariotwfans » 22 Jun 2014, 16:19

bienvenido al club !!!! :bien :twistero
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor nahu23 » 22 Jun 2014, 16:52

Gracias por los saludos gente y la buena onda. Un saludo!

Imagen
nahu23

Notapor Bocha2013 » 22 Jun 2014, 20:29

Son dos motazas, trata de sentarte en ambas y ver que diferencias notas vos en la comodidad de una y otra. Despues ver que estetica va mas con vos y tema de presupuesto y mantenimiento. Pero fundalmental sentarte, muchas veces se ve una moto linda pero cuando uno se sienta no se esta tan a gusto y esa moto se nos fue de la capocha ejjejeej
Despues busca cosas basicas como valor de cubiertas, frenos, transmision, ya que mas alla de llegar al precio de compra, despues uno tambien tiene que tener el resto sufieciente para el mantenimiento de la mismo y no andar sufriendo.
Es el eterno river-boca, yamaha-honda, pepsi-coca ... Yo tengo la cbx y antes tuve un Cg titan 150. Si bien le hice el mantenimiento a varias YBrs 125 de amigos y comprobe el hermoso andar que tiene, me seguia gustando mi titan jejeje. Honda me puede!! Te comento esto porque no probe nunca la YBR 250.
Despues siempre prefiero pepsi, salvo para el fernet que si no va con coca queda feo como ni fuera branca.
De river-boca la tiro para otro lado porque soy del ciclon!! jeje
En fin, cada uno con sus mañas y gustos
Saludos y lo bueno es que estas eligiendo entre dos motos muy buenas, asi que dale pa delante sin culpa!!
Abrazo y bienvenido
Bocha2013

Moto Actual:
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto

Notapor nahu23 » 22 Jun 2014, 20:45

Gracias por la buena onda bocha jaja. Creo q cuando me llegue el momento de comprar lo mejor va a ser sentarse en las dos. Te banco en todo menos en el club... Aguante la mitad mas uno!!! Jaja, un abrazo!

Imagen
nahu23

Notapor Bocha2013 » 22 Jun 2014, 20:52

Y bueh no se pude todo, venia bien y cuando tire la del ciclon se fue todo a la mierda no??? Jejeje
Abrazo enorme papa

Imagen
Bocha2013

Moto Actual:
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto

Notapor javier de garín » 22 Jun 2014, 23:06

hola nahu , bienvenido al club :bien , espero que lo disfrutes , date una vuelta por el sector de comparaciones y vas a tener un pantallazo de estas dos muy buenas màquinas , comparto con bocha en el punto del mantenimiento y costos de repuestos ; yamaha generalmente es más caro , en mi caso soy usuario diario de la tw :twistero , y el desempeño tanto en ciudad como en ruta es impecable , suerte con tu dificil desición , abrazo y buenas rutas . :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor nahu23 » 23 Jun 2014, 14:35

Gracias por la info javy me voy a dar una vuelta por las comparaciones a ver q onda, un abrazo!

Imagen
nahu23
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones