Hola Twisteros, un gusto. Soy de Paraná (E. Ríos) y alterno viviendo unas semanas en Corrientes Capital y algunos días en mi ciudad. Luego de varios años de autos, camionetas y motos prestadas (aún quedan inconscientes), volví a comprar una moto!! Bueno, ayer retiré una twister, elección final luego de mucho averiguar y comparar y por mas que solo pude hacer pocos km (se largó a llover como la última vez) debo confesar que estoy feliz por la decisión.
Estuve "paseando" por la página y no dejo primero, de sorprenderme por la solidaridad que al igual de otros clubes (Toyoteros, Club del Bora) manifiestan todos los que salen en ayuda con aclaraciones y sugerencias en distintos temas, segundo, lamento no hayamos tenido los de mi generación (tengo 56 pirulines) herramientas de comunicación como estas que permiten transferir experiencias. -
Aprovechando la oportunidad va consulta: después de cuantos km conviene salir a la ruta como para hacer unos 600 km.?, quiero ir de Pná. a Corrtes. pero estando seguro de que el 250 ya esté cómodo como para bancarse el viaje.
Desde ya, gracias por posibles repuestas y reitero el gusto por la posibilidad de incorporarme al club.
PD.: Tuve por 10 años una Yamaha RD400 y no llevé a nadie hasta que le hice 1000 km.!!